jueves, 9 de febrero de 2023

¡ÚLTIMA HORA! En DIRECTO con Olga Moreno en el programa de Ana Rosa Quintana

La ex de Antonio David Flores se siente tranquila y dispuesta a poner a cada cual en su lugar


¡ÚLTIMA HORA! En DIRECTO con Olga Moreno en el programa de Ana Rosa Quintana
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno se encuentra en el plató del programa de Ana Rosa Quintana dispuesta a contar todo lo que ha sucedido en los últimos meses en lo que se refiere a su vida más íntima y personal. La ex de Antonio David Flores ha elegido a la recién llegada periodista para hablar entre otros asuntos de su relación de amor entre ella y su representante Agustín Etienne. 

¡Estamos en directo con la protagonista que parece tranquila y más guapa que nunca! 

Ana Rosa Quintana le realiza la primera pregunta y es como se encuentra la relación entre Antonio David Flores y ella. Olga Moreno asegura que la relación es fantástica aunque apenas se ven porque los niños pasan una semana con ella y otra con el ex guardia civil. La ganadora de Supervivientes 2021 manifiesta que lo más duro de la ruptura fue contárselo a su pequeña Lola pero que se armó de valor y tuvo que hacerlo. 

Olga Moreno: " Perdí las ganas de todo pero me di cuenta que tenía que seguir adelante" 

" Poco a poco empecé a salir con mi familia y Agustín fue mi paño de lágrimas. Le conté mis mayores secretos y no se porqué esta conmigo. Llevamos un mes y poco más pero estoy muy ilusionada y me siento como una adolescente. "

No es verdad que Rocío Flores no supiera nada de lo nuestro ya que le envié un mensaje para comentárselo"

"Rocío Flores y yo estamos distanciadas pero no entiendo porque no se alegra de lo que me ha sucedido. Tanto Agustín cómo yo decidimos que debíamos contárselo así que no es verdad lo que se está diciendo. Ro y yo nos hemos enfadado muchas veces y espero que volvamos a retomar la complicidad y el cariño que nos teníamos"

Olga Moreno: "Agustín es el hombre de mi vida y a mi ex y padre de mi hija Lola le deseo lo mejor del mundo ya que se lo merece" 

Olga tiene palabras bonitas hacia su ex y aunque asegura que lo ha pasado muy mal, no le guarda rencor y le desea todo lo mejor. " Cuando volví de Supervivientes 2021 nuestra relación no pasaba por el mejor momento pero jamás me imaginé que mi marido estuviera con otra. Tengo que reconocer que no me lo quería creer y seguía luchando por él sin dar en cuenta de que ya todo estaba acabado"

"Mi David Flores sigue viviendo conmigo cuando me toca la semana de estar con ellos"

Olga Moreno ha indicado que el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores continúa viviendo con ella y que sigue teniendo el mismo amor por el niño que siempre. "Él quiere estar conmigo y ni a Agustín, ni a mi nos importa porque para mí es mi niño precioso y yo le necesito a él como el niño me necesita a mí " Olga Moreno le ha dado un guantada sin manos a mucho gente y lo más destacado es que esta preparando los papeles del divorcio con su ex marido pero que lo harán desde el cariño porque asegura que prefiere vivir en el amor y no en el rencor. Cabe destacar que Agustín estaba en el plató del programa de Ana Rosa muy cerca de ella y las miradas de complicidad entre ambos ha llamado la atención a todos los colaboradores del programa. 

 

 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar