Los Anillos de Poder Temporada 2: Fecha de lanzamiento y todo lo que hay que saber

Luego del final de la primera temporada de Los Anillos de Poder, todos los fanáticos quedaron con las ganas de conocer los por menores de la segunda entrega
Luis Gerardo Harris Oberto
España
15.10.2022
Compartir:

El capítulo final de la primera temporada de Los Anillos de Poder, finalizo con muchos de los arcos que se habían ido desarrollando en esta primera entrega.

Finalmente, y como se esperaba, se reveló que Halbrand era en realidad Sauron, lo que llevará a ser a este personaje uno de los principales en desarrollar la segunda temporada.

El capítulo final también nos dio a conocer un poco más sobre la identidad del hombre del meteorito; debido a que se reveló, que este, no es más que un Istari, y es muy probable que sea nuestro querido Peregrino Gris (Gandalf), ya que este, al final del capítulo antes de emprender su viaje con Nori, nos deja la siguiente frase; muy común de Gandalf en las películas de Peter Jackson: “Sigue tu olfato”.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Los Anillos de Poder

Aún no hay una fecha fija para el lanzamiento de la temporada 2 de Los Anillos de Poder, sin embargo, se puede estimar la salida de está para mediados del 2024, ya que, no hace más de dos semanas se inicio el proceso de producción de esta serie en el Reino Unido.

Si consideramos que la segunda entrega será de 8 capítulos, igual que la primera, podemos intuir que el proceso de producción durará los mismos 18 meses que duró la primera.

Jennifer Salke, la directora de Amazon Studios, confirmó que no quieren perder la calidad que ha tenido la primera temporada: “Queremos el menor tiempo posible entre temporadas, pero también queremos mantener el listón igual de alto. Así que tomará tanto tiempo como sea necesario. Ha habido cierta urgencia por moverse rápidamente. Nos estamos moviendo rápido”.

Según los showrunners, J.D. Payne y Patrick McKay, la segunda temporada será más fiel a la literatura de Tolkien: “Sauron ahora puede ser solo Sauron. Como Tony Soprano o Walter White. Él es malo, pero es una maldad compleja”, explicó McKay.

Es muy probable que la segunda temporada trate sobre la creación de la fortaleza del Señor Oscuro, conocida como Barad-dûr y la toma del control de los orcos de Adar, por parte de Halbrand (Sauron).

Los showrunners han indicado que en esta segunda entrega, habrá una batalla que durará dos episodios.

La segunda temporada de “El señor de los anillos: Los anillos de poder” mostrará a nuevos personajes, entre ellos, contaremos con uno muy querido de la literatura de Tolkien, como lo es, Círdan, tal como lo reportó “The Hollywood Reporter”.

Cirdan, es un importante elfo conocido como “El Carpintero de Barcos” y uno de los más antiguos que viven en la Tierra Media. Círdan será uno de los portadores de los Anillos de Poder forjados por Celebrimbor, específicamente de Narya, el anillo de piedra roja.

Finalmente, solo nos queda esperar, que la producción de la segunda temporada no tenga retrasos, para así disfrutar lo más pronto posible de la segunda temporada de esta serie sobre el universo de Tolkien que ha traído tanta polémica.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV