jueves, 1 de diciembre de 2022

Tamara Falcó entra en directo a Sálvame y pide perdón a Jorge Javier Vázquez

La hija de Isabel Presley ha dado las primeras declaraciones en exclusiva para el programa: " Debí darle credibilidad a vuestro programa..."


Tamara Falcó entra en directo a Sálvame y pide perdón a Jorge Javier Vázquez
  • whatsapp
  • linkedin

Tamara Falcó ha entrado vía telefónica para hablar con Jorge Javier Vázquez en directo en el programa Sálvame Diario. Jorge Javier ha llamado a su representante Susana Uribarri para pedirle por favor que la hija de Isabel Presley pudiera dar sus primeras declaraciones en el programa. Dicho y hecho porque contra todo pronóstico la protagonista ha hablado con Jorge Javier y lo primero que ha hecho ha sido pedirle perdón por las veces que la habían llamado desde la redacción del programa para demostrarle que su ex novio Iñigo Onieva le estaba siendo desleal desde hacía mucho tiempo. 

Tamara Falcó dirigiéndose a Jorge Javier Vázquez: " Quisiera daros las gracias por que gracias a vosotros he podido comprobar toda las mentiras que he vivido junto a mi ex novio" 

Todo ha ocurrido cuando iban de camino al Teatro Real desde el domilicio de Isabel Presley. Jorge Javier ha llamado a Susana y ésta no ha tenido reparos en pasarle el teléfono a Tamara que con total normalidad ha manifestado que se siente liberada ya que se ha dado cuenta que ha vivido mucho tiempo en una mentira. " Creo en Dios y si esto ha ocurrido ha sido porque tenía que ser así. Soy creyente y quiero a mi lado a una persona que tenga los mismos principios que los míos tanto de pareja, como de familia. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar