jueves, 1 de diciembre de 2022

Rocío Carrasco y Fidel Albiac "pillados" en otra mentira de Rocío Jurado y su última gala en TVE

Según Rociito fueron ellos quienes organizaron todo mientras Chayo Mohedano asegura que solo le facilitaron a su padre el contacto telefónico con estos cantantes


Rocío Carrasco y Fidel Albiac "pillados" en otra mentira de Rocío Jurado y su última gala en TVE
  • whatsapp
  • linkedin

La noche del pasado lunes se emitía en Telecinco un nuevo capítulo de la docuserie ' En el nombre de Rocío'. El tema principal fue como se orquestó la última gala que Rocío Jurado ofreció en TVE lo que ha provocado que en las RRSS estallen contra Fidel Albiac y la protagonista tras contar supuestamente que fue según su testimonio lo que ocurrió.

Rocío Carrasco: " Mi madre habló conmigo y me insistió que quería hacer una gala especial porque necesitaba dinero" 

Rociito contaba que su madre quiso hablar con ella y con Fidel Albiac para hacer algo especial ya que necesitaba dinero. La más grande insistió una y otra vez ya que Fidel Albiac se negaba al ver el estado de salud en el que se encontraba. Asegura que logró convencerlos y que pusieron todo en marcha para que fuera algo especial teniendo en cuenta que podía tratarse de su última actuación al igual que repitió en más de una ocasión que ni Fidel ni ella se lucraron de ello y que sólo fue Amador Mohedano quien cobró por ello ya que era su representante. Una supuesta mentira más tal y como explica esta internauta en este mensaje publicado en la red social de Twitter. 

La versión de Chayo Mohedano: " Mi padre hizo todo el trabajo. Ellos solo le consiguieron dos números de teléfono de dos de los cantantes que actuaron con mi tía"

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano insiste en que su prima vuelve a mentir a los espectadores ya que asegura que éstos sólo le consiguieron los números de teléfono de Malú y de Paulina Rubio ya que Rociito y Fidel Albiac jamás habían intervenido en ningún tipo de gala ya que ellos vivían ajenos a la carrera musical de su madre. ¿Estamos ante una nueva mentira descubierta de Rocío Carrasco y Fidel Albiac? 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar