jueves, 1 de diciembre de 2022

¡Olga Moreno y Agustín Etienne desaparecidos!

La ex de Antonio David Flores y su representante habrian decidido alejarse de toda polémica mediática y vivir su amor apartados de la prensa del corazón


¡Olga Moreno y Agustín Etienne desaparecidos!
  • whatsapp
  • linkedin

La relación entre Olga Moreno y su representante Agustín Etienne tiene a toda la prensa absolutamente despistados ya que desde que saltarse a la luz pública su supuesta relación, nadie ha logrado fotografiarlos juntos y mucho menos dar con el paradero donde se encuentran. El programa ' Ya es verano' informaba el pasado domingo a sus espectadores que habían realizado una investigación exhaustiva para poder ofrecer noticias de los protagonistas pero que les había sido totalmente imposible porque nadie cerca de su entorno les decían donde y en qué lugar podrían localizarlos.

Olga Moreno solo quiere ser feliz y no formar parte de ningún circo mediático

La que fuera ganadora de Supervivientes 2021 ha demostrado todo este tiempo que no quiere ser un personaje público y estar sentada en un plató de televisión hablando sobre su vida privada. De este modo sólo se han podido captar imágenes de ella durante este verano en Formentera disfrutando de unas merecidas vacaciones o en su defecto, entrando o saliendo de su domicilio como cualquier persona normal al frente de su tienda de ropa en complementos. Olga Moreno en ningún caso se ha alejado de los hijos de Antonio David y ha habido ocasiones en las que La hemos podido ver tanto con Rocío Flores como con el joven David y su pequeña Lola. 

Rocío Flores y dejado de seguirla en su cuenta oficial de Instagram ya que muchos aseguran que Ro se ha sentido traicionada por ella y el representante de ambas

Era la propia Rocío Flores quien hace días manifestaba con un semblante bastante serio que no la metieran en la supuesta relación de Olga y Agustín y a juzgar por lo que vimos horas después, la hija de Rocío Carrasco podría haberse enterado de esta relación como nos enteramos todos, es decir, por Sálvame Diario y Ya es mediodía. Su gran amiga Marta López manifestaba que era muy posible que estuvieran teniendo una relación pero que Olga no le había dicho nada. Hasta el momento la pareja no se ha manifestado al respecto esperando quizás el momento adecuado ya que se estarían conociendo y viendo hasta que punto pueden manifestar públicamente que entre ambos existe algo más que una amistad y una relación laboral. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar