Razones por las cuales Daemon Targaryen es el Rey de la Noche

Realmente Daemon Targaryen puede ser el que se convierta finalmente en el Rey de la Noche
Luis Gerardo Harris Oberto
España
24.09.2022
Compartir:

En Juego de Tronos, se nos mostró la creación de Los caminantes blancos. Esto ocurrió miles de años antes de los eventos de la serie y muchos pensamos que esté mostraba el nacimiento del rey de la noche, pero la realidad, es que solo se muestra la creación de uno de ellos, pero no se dice de cuál. Por lo cual, no se sabe si realmente ese era el rey de la noche.

Entendiendo esto, se abre la puerta para que cualquier personaje de la Casa del Dragón pudiera realmente ser el líder de los caminantes blancos.

¿Daemon es el Rey de la Noche?

Hay varias pistas que apuntan a Daemon. La primera es su estética, se ha mencionado que la ropa del rey de la noche y la de Daemon son muy parecidas, además, de tener una compostura similar al caminar.

La segunda pista que apunta en la dirección de Daemon, es que el rey de la noche soporta el fuego de dragón. La habilidad de soportar el calor a este nivel, es un rasgo mágico que mostró Daenerys. Ella tenía la sangre del dragón en ella y por alguna razón, El rey de la noche soporta el fuego de dragón también., lo que podría indicar que es un Targaryen oculto.

La tercera pista es que se trata de un Rey. Podemos ver que la cabeza del líder de los caminantes blancos posee cuernos que crean la forma de una corona, curiosamente similar a la corona que Daemon tenía luego de la batalla  con el Alimenta Cangrejos.

La cuarta y pista más grande que conecta a Daemon con el rey de la noche, es el hecho de que el Rey de la noche, pudo volar el dragón. Esa conexión mágica con los dragones, es una habilidad que no es tan mágica es un rasgo genético de la familia Targaryen. También, el rey de la noche monta al dragón fácilmente, como si ya tuviera experiencia con ellos. Debemos tomar en cuenta que el rey de la noche, durante las batallas parecía un líder con experiencia contra dragones. El pudo acabar fácilmente con uno que luego utilizó durante la batalla.

Otra pista que conecta a Daemon con el rey de la noche, es la daga de Viserys. Está daga se usaría para acabar con la vida del rey de la noche, pero es una daga que también estuvo a punto de acabar con la vida de Daemon en la escena en la que el rey lo enfrenta.

El rey de la noche, tiene demasiadas conexiones con los Targaryen. Y esto es innegable, pero ¿cómo se justifica que Daemon realmente se convirtió en el rey de la noche?.

El cuerpo de Daemon Targaryen jamás fue encontrado. Será que alguien, tomó el cuerpo de Daemon y lo llevó hasta al otro lado de la muralla para convertirlo en un arma contra los hombres. Este punto, es el más débil de la teoría. El llevarlo más allá de la muralla, sería algo que le tomaría días o meses a una persona y por qué razón llevarían el cuerpo de Daemon para ese propósito.

Si realmente, El rey de la noche en algún momento fue un Targaryen, debió ser un militar, pero que perdió la vida al otro lado de la muralla. En mi opinión creo que es una teoría interesante, pero qué es poco probable, pero sería bueno ver el nacimiento del rey de la noche y entender porque tenía estás habilidades que solo le hemos visto a otros Targaryen.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV