jueves, 1 de diciembre de 2022

Razones por las cuales Daemon Targaryen es el Rey de la Noche

Realmente Daemon Targaryen puede ser el que se convierta finalmente en el Rey de la Noche


Razones por las cuales Daemon Targaryen es el Rey de la Noche
  • whatsapp
  • linkedin

En Juego de Tronos, se nos mostró la creación de Los caminantes blancos. Esto ocurrió miles de años antes de los eventos de la serie y muchos pensamos que esté mostraba el nacimiento del rey de la noche, pero la realidad, es que solo se muestra la creación de uno de ellos, pero no se dice de cuál. Por lo cual, no se sabe si realmente ese era el rey de la noche.

Entendiendo esto, se abre la puerta para que cualquier personaje de la Casa del Dragón pudiera realmente ser el líder de los caminantes blancos.

¿Daemon es el Rey de la Noche?

Hay varias pistas que apuntan a Daemon. La primera es su estética, se ha mencionado que la ropa del rey de la noche y la de Daemon son muy parecidas, además, de tener una compostura similar al caminar.

La segunda pista que apunta en la dirección de Daemon, es que el rey de la noche soporta el fuego de dragón. La habilidad de soportar el calor a este nivel, es un rasgo mágico que mostró Daenerys. Ella tenía la sangre del dragón en ella y por alguna razón, El rey de la noche soporta el fuego de dragón también., lo que podría indicar que es un Targaryen oculto.

La tercera pista es que se trata de un Rey. Podemos ver que la cabeza del líder de los caminantes blancos posee cuernos que crean la forma de una corona, curiosamente similar a la corona que Daemon tenía luego de la batalla  con el Alimenta Cangrejos.

La cuarta y pista más grande que conecta a Daemon con el rey de la noche, es el hecho de que el Rey de la noche, pudo volar el dragón. Esa conexión mágica con los dragones, es una habilidad que no es tan mágica es un rasgo genético de la familia Targaryen. También, el rey de la noche monta al dragón fácilmente, como si ya tuviera experiencia con ellos. Debemos tomar en cuenta que el rey de la noche, durante las batallas parecía un líder con experiencia contra dragones. El pudo acabar fácilmente con uno que luego utilizó durante la batalla.

Otra pista que conecta a Daemon con el rey de la noche, es la daga de Viserys. Está daga se usaría para acabar con la vida del rey de la noche, pero es una daga que también estuvo a punto de acabar con la vida de Daemon en la escena en la que el rey lo enfrenta.

El rey de la noche, tiene demasiadas conexiones con los Targaryen. Y esto es innegable, pero ¿cómo se justifica que Daemon realmente se convirtió en el rey de la noche?.

El cuerpo de Daemon Targaryen jamás fue encontrado. Será que alguien, tomó el cuerpo de Daemon y lo llevó hasta al otro lado de la muralla para convertirlo en un arma contra los hombres. Este punto, es el más débil de la teoría. El llevarlo más allá de la muralla, sería algo que le tomaría días o meses a una persona y por qué razón llevarían el cuerpo de Daemon para ese propósito.

Si realmente, El rey de la noche en algún momento fue un Targaryen, debió ser un militar, pero que perdió la vida al otro lado de la muralla. En mi opinión creo que es una teoría interesante, pero qué es poco probable, pero sería bueno ver el nacimiento del rey de la noche y entender porque tenía estás habilidades que solo le hemos visto a otros Targaryen.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Industrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar