domingo, 2 de octubre de 2022

Anabel Pantoja se desmarca de Sálvame: " ¡Me dan ganas de liarme a tiros con todos!"

La sobrina de Isabel Pantoja ofrece una nueva exclusiva en la revista Lecturas y manifiesta todo lo que opina del programa que la lanzó a la fama


Anabel Pantoja se desmarca de Sálvame: " ¡Me dan ganas de liarme a tiros con todos!"
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja ha puesto punto y final y Sálvame Diario manifestando lo enfadada y decepcionada que se siente con algunos de sus compañeros y los directores del programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez.

Anabel Pantoja: "¡Me dan gana de llegar al plató de Sálvame y liarme a tiros con todos!" 

La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelve hacer una exclusiva en la revista Lecturas y ha lanzado una dura advertencia a todos aquellos que vuelvan hablar de su padre, Bernardo Pantoja, y de su madre Merchi." Deberían de darle vergüenza a todos hablar de la enfermedad de mi padre y arremeter contra mi madre insinuando que yo soy una mala hija. No me han llamado volver a Sálvame Diario pero hubiera dicho que no porque yo estoy en otros asuntos profesionales que me interesan mucho más que ellos", ha confesado la ex colaboradora del programa. 

Anabel: " Mi relación con Yulen va genial y poco o nada nos importa lo que opinen los demás" 

La sevillana se ha marchado unos días s Nueva York con el esgrimista y ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram lo felices que están y los proyectos profesionales que les esperan cuando vuelvan a España. " Nos iremos a vivir juntos a Madrid y seguiremos con nuestros proyectos de trabajo. Estoy enamorada de Yulen y él de mi. Con mi ex Omar Sánchez he entendido que jamás podremos ser amigos" 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar