domingo, 2 de octubre de 2022

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez repudiados en RRSS pidiendo su desaparición de Telecinco

El presentador hará su aparición en el programa Sálvame pero a nadie le interesa al igual que Rocío Carrasco que también estará con la continuación de la docuserie ' En el nombre de Rocío'


Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez  repudiados en RRSS pidiendo su desaparición de Telecinco
  • whatsapp
  • linkedin

Terribles noticias para Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez tras los innumerables mensajes que estamos viendo a través de la red social de Twitter. Hoy día 19 de septiembre los protagonistas coinciden en Telecinco ya que el de Badalona comienza a presentar nuevamente Sálvame Diario para más tarde ponerse al frente de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ' En el nombre de Rocío' apartando a Sandra Barneda.

Los demoledoras mensajes recibidos dejan a los protagonistas sin aliento

Jorge Javier Vázquez manifestaba  el pasado viernes en Sálvame que acudiría este mismo lunes a Sálvame para dar una noticia que llevaba meditando desde que comenzase sus vacaciones estivales. El de Badalona aseguraba que había tomado una decisión y que la haría pública... ¿Cebo para que los espectadores vean el programa? Teniendo en cuenta la mala reputación que está teniendo Mediaset desde que Rocío Carrasco comenzará la primera parte de su documental hablando de su versión sobre lo que había vivido junto al resto de su familia, no es de extrañar que Jorge Javier haya querido volver hacer un intento por atraer a la audiencia perdida. Telecinco hace lo imposible porque vuelvan a confiar en ellos pero parece que lo perdido jamás volverá a juzgar por lo que hemos podido leer acerca de ellos. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar

¡Olga Moreno y Agustín Etienne desaparecidos!
  • Purificación Tejada Giménez 26 septiembre 2022

¡Olga Moreno y Agustín Etienne desaparecidos!

¡Telecinco fulmina a Toñi Moreno por Carlota Corredera!
  • Purificación Tejada Giménez 24 septiembre 2022

¡Telecinco fulmina a Toñi Moreno por Carlota Corredera!