domingo, 2 de octubre de 2022

"¡GALLINA! "Kiko Jiménez sorprende Ana María Aldón tras esconderse de 'Ya es verano'

Una reportera del programa se encuentra en las puertas del domicilio del colaborador de Sálvame y de Sofía Suéscun sin lograr que hable ¿Porque no se enfrenta a la mujer de José Ortega Cano?


"¡GALLINA! "Kiko Jiménez sorprende Ana María Aldón tras esconderse de 'Ya es verano'
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldón ha acudido al programa 'Ya es verano' en calidad de colaboradora pero también para ser entrevistada acerca de las graves acusaciones que Kiko Jiménez soltó en Sálvame donde dejaba entrever que estuvo presente en una conversación en el domicilio del torero dónde se habló supuestamente de la paternidad del hijo menor de la pareja. El colaborador de Sálvame enseñaba un mensaje donde podría leerse claramente como familiares del torero se podrían estar planteando hacerle al menor unas pruebas de paternidad a espalda de Ana María. El ex de Gloria Camila indicó además, que Ortega Cano estaba presente y que ahora le tocaba a Ana María mover ficha y decidir si con esa información quería continuar su matrimonio con el diestro.

Un equipo del programa Ya es verano se desplaza hasta el domicilio de Kiko Jiménez y Sofía Suéscun y éstos no abren la puerta 

Toda la valentía que demostró en Sálvame Diario ha quedado en nada ya que el colaborador ha sido incapaz de abrir la puerta y salir fuera para hablar con Ana María Aldón. La colaboradora ha asegurado que no ha visto el mensaje del ex de Gloria Camila simplemente porque no quiere conocer el contenido. " Si eso que cuenta Kiko Jiménez es verdad, no entiendo porque no me lo ha dicho antes ya que ha tenido la oportunidad de en muchas ocasiones y sin que se hiciera público. No me creo que mi marido hubiera estado presente porque ya en su momento yo le ofrecí la posibilidad de ir hacernos la prueba y él se negó. Por otro lado mi hijo es clavado a su padre pero si no lo fuera, es nuestro hijo y eso solo nos importa a los dos", ha manifestado Ana María Aldón a Verónica Dulanco 

José Ortega Cano: " Te voy a meter en la cárcel y no descansaré hasta que eso suceda aunque me tenga que quedar sin un céntimo" 

Las declaraciones del de Linares ha sido la gota que ha colmado la paciencia del torero y aseguraba el pasado sábado en el programa donde entró en directo que ese "personaje" mentía de manera descarada y que llevaba años hablando de su familia. " Mis abogados ya están en marcha y no descansaré hasta ver a este señor en la cárcel. Miente constantemente y esto lo voy a parar de una vez por todas ¡HASTA AQUÍ HA LLEGADO ESTE SEÑOR QUE SE VAYA PREPARANDO! 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar

"Acusan" a Laura Escanes de haber sido infiel a Risto Mejide
  • Purificación Tejada Giménez 25 septiembre 2022

"Acusan" a Laura Escanes de haber sido infiel a Risto Mejide

ÚLTIMA HORA: Fallece el padre de Ana Obregón
  • Purificación Tejada Giménez 17 septiembre 2022

ÚLTIMA HORA: Fallece el padre de Ana Obregón