viernes, 30 de septiembre de 2022

¡La felicidad de Olga Moreno que fastidia a Belén Esteban por Toño Sanchís!

La colaboradora de Sálvame asegura que la pareja están juntos y cuenta cuál es el pasado de Agustín Etienne junto al que fuera su representante


¡La felicidad de Olga Moreno que fastidia a Belén Esteban por Toño Sanchís!
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban necesita notoriedad en el programa Sálvame Diario ya que esa fue una de las condiciones indispensables que podrían haberle impuesto en Mediaset para su continuidad en el programa. La colaboradora aseguraba que Olga Moreno y su representante Agustín Etienne estaban juntos y además explicaba el pasado del protagonista asegurando que lo conoció a través de Toño Sanchís cuando este le representaba. 

Belén Esteban: " Conozco a Agustín por Toño al que le recuerdo desde aquí que aún me debe dinero"

Todo comenzaba cuando Pipi Estrada aseguraba que ya estaba pagando la deuda que tenía con Terelu Campos ya que lo que había ganado en 'Pesadilla en el paraíso' Mediaset se lo habría abonado a ella. Carmen Borrego negaba la mayor y manifestaba que su hermana no había cobrado nada y que todo era una estrategia por parte del ex de Míriam Sánchez para hacer ver a la audiencia algo que de momento no había ocurrido. En esos momentos Belén sacó a la luz la cantidad que le debe Toño y la razón por la que conoce al representante de Olga Moreno, Rocío Flores y Antonio David. 

La exclusiva de la posible relación de Olga y Agustín la ofrecían en el programa Ya es verano

Aurelio Manzano destapa lo que podría ser toda una sorpresa ya que la ex de Antonio David Flores podría tener una relación amorosa con el que hoy por hoy es su representante al tiempo que también lo es de Rocío Flores y el ex colaborador de Sálvame.

La empresaria sevillana y Agustín Etienne ya no esconden su amor y la relación podría tener el beneplácito de Rocío Flores por esta razón

Según Sergio, paparazzi más que reconocido en la prensa rosa por haber logrado en varias ocasiones las fotografías más buscadas de muchos famosos, tiene conocimiento de esta relación que comienza este mismo verano debido a que Olga Moreno y él, coincidieron en una boda, " fue Olga Moreno quien me lo confesó pero me pidió que por favor no lo hiciera público de momento..." Aurelio Manzano pudo ver que durante la emisión del programa  'Ya es verano'  donde ambos son colaboradores del programa, Sergio recibía un mensaje de Olga donde le ponía algo muy importante. Aurelio insistía en qué Sergio soltara la bomba pero el paparazzi fue muy cauto y aseguraba que prefería esperar. Curiosamente Agustín también es el representante de Rocío Flores por lo que es casi seguro que la joven conozca la que está ocurriendo entre ellos aunque guarda absoluto silencio por el amor que siente por Olga y la estrecha relación que tiene con Agustín ya que ha sido una de las personas que más ha estado a su lado cuando lo ha necesitado. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar