martes, 4 de octubre de 2022

Ha llegado el momento de decir adiós... Jorge Javier Vázquez ya no puede continuar

El presentador estrella de Mediaset podría haber tomado esta decisión durante sus vacaciones estivales en Perú


Ha llegado el momento de decir adiós... Jorge Javier Vázquez ya no puede continuar
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez entraba a través de videollamada el pasado viernes en Sálvame Diario para hablar con todos sus compañeros y manifestar que el próximo día 19 de septiembre pisará el plató del programa totalmente renovado y anunciar algo muy importante que va a suponer para él un antes y un después desde que comenzase su trayectoria profesional en la televisión. El de Badalona indicaba a sus compañeros y los espectadores que este último viaje le había enseñado muchas cosas entre ellas el hacer lo que verdaderamente le apasione y no callar más ante aquellos que en muchas ocasiones no pudo soltar lo que pensaba y debió guardar silencio y no ser verdaderamente sincero consigo mismo.

Jorge Javier Vázquez: " He comprendido muchas cosas durante mi viaje a Perú y he aceptado por fin el fallecimiento de mi gran amiga Mila Ximénez" 

Desde la desaparición de Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez ha pasado por muchas etapas emocionales y en muchas ocasiones ha llegado a manifestar que el fallecimiento de su gran amiga jamás lo podría superar. La pérdida de la periodista dejó un gran vacío en él y en muchos de sus compañeros llegando incluso a ponerle el nombre de la comunicadora al plató de Sálvame en homenaje a ella ¿Que le ha podido ocurrir a Jorge Javier para que supuestamente anuncie algo tan importante sabiendo que ésto podría ser el final de su carrera? 

Diego Arrabal asegura que lo que va anunciar Jorge Javier es su partida definitiva de la televisión 

Según el paparazzi el presentador estrella de todo Mediaset ha decidido dejar la televisión para continuar con un proyecto que desea desde hace mucho tiempo. Diego Arrabal asegura desde su canal de YouTube que esa sería la decisión que ha tomado y que por esa razón ha tardado tanto en regresar a su programa. Cierto o no, lo que sí nos llamó mucho la atención fue las palabras de Jorge Javier al manifestar que estaría en una manifestación para parar el maltrato animal y lograr que dejen de celebrarse corridas de toros donde mataban a los animales haciéndoles un daño innecesario. ¿Habrá decidido el protagonista entrar a formar parte de algún partido político en defensa de los animales acabando de manera definitiva su presencia televisiva? 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar