martes, 4 de octubre de 2022

¡Jorge Javier Vázquez la lia en las RRSS con esta nueva imagen y anunciando su vuelta a Sálvame!

El presentador podría haberse realizado algunos retoques que han sido el hazme reír de sus detractores en la red social de Twitter


¡Jorge Javier Vázquez la lia en las RRSS con esta nueva imagen y anunciando su vuelta a Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez anuncia el pasado miércoles 14 de septiembre su vuelta a Sálvame Diario con una imagen que provocaba todo tipo de comentarios en la red social de Twitter llegando incluso hacerse tendencias. El presentador estrella de Mediaset reaparecía con un supuesto retoque estético en sus labios llegando a parecerse a Carmen de Mairena tal y como podemos ver en las imágenes sacadas de su cuenta oficial de Twitter.

Jorge Javier Vázquez : ¡Vuelvo al trabajo el próximo día 19 de septiembre y lo hago más fuerte que nunca! 

El de Badalona optaba este verano por conocer Perú y todos los lugares más emblemáticos cuando de repente sufrió el llamado  'mal de altura' lo que provocaba que tuviera que ser ingresado de urgencias ya que por si mismo no podía respirar. Desde sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram además de entrar vía telefónica en su programa, explicaba lo que le había sucedido y el miedo que había pasado.  "Me he llevado un gran susto pero ya estoy recuperado y sigo adelante con mis vacaciones...", manifestaba el protagonista. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar