viernes, 30 de septiembre de 2022

Carta de Antonio David Flores a Rocío Carrasco: Tu presencia ha supuesto la gran caída de Mediaset

El ex colaborador de Sálvame ha realizado un repaso de todo lo sucedido en Telecinco desde que Rociito llegase a la cadena de Fuencarral


Carta de Antonio David Flores a Rocío Carrasco: Tu presencia ha supuesto la gran caída de Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha vuelto a cargar contra su ex Rocío Carrasco mediante una demoledora carta que ha leído en su canal de YouTube. El ex colaborador de Sálvame ha recordado a la madre de sus dos hijos Rocío y David Flores la caída en picado que ha sufrido Mediaset desde que ésta comenzase la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva' y ' En el nombre de Rocío'.

Antonio David Flores: " Has dejado a muchos cadáveres en el camino por ejemplo a tu amigui Carlota Corredera '

El ex guardia civil ha recordado a todas las personas que le siguen en su canal que Mediaset ha bajado el número de espectadores en el último año perdiendo alrededor de 1 millón de personas que seguían muchos de los programas de Telecinco, especialmente Sálvame Diario y Viernes Deluxe. " Las cifras están ahí... no lo digo yo que como sabéis jamás os he mentido acerca de todo lo que está pasando en la cadena de Fuencarral. Me despidieron de manera inminente y tuvieron que pagarme una cantidad de dinero por despido improcedente y poco a poco la gente se fue dando cuenta de los engaños de la productora  'La fábrica de la tele' y principalmente de sus directores que se han visto envueltos en más de un problema", ha manifestado el actual novio de Marta Riesco. 

La Marea Azul el gran apoyo al protagonista y a toda la familia Flores-Moreno

Antonio David ha querido dar una vez más las gracias a todas las personas que estuvieron del lado de su familia y ha amenazado con seguir hablando de lo que según él, a Telecinco no le interesa hablar. " Continuaré en mi lucha de defender la verdad porque puedo y soy libre de expresar lo que he vivido y en lo que me seguiré manteniendo" 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar