martes, 4 de octubre de 2022

Las mofas a Paz Padilla tras aparecer en ' Ya es verano": ¡La han llamado para ayudar a CARLOS III!

Las RRSS se inundan de memes en contra de la humoristas coincidiendo con el fallecimiento de la reina Isabel II


Las mofas a Paz Padilla tras aparecer en ' Ya es verano": ¡La han llamado para ayudar a CARLOS III!
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla regresaba la tarde del pasado sábado a las instalaciones de Mediaset después de meses alejada de todos los programas de Telecinco al haber sido despedida de manera fulminante y acusada de no haber sido una profesional al abandonar el plató de Sálvame tras un duro enfrentamiento con Belén Esteban. La humorista llegaba a un acuerdo amistoso con la cúpula de la cadena de Fuencarral y su readmisión era algo que ya conocimos en su momento. 

 Paz Padilla en el programa 'Ya es verano': " Lo que más tristeza me dió fue no poder despedirme de la gente que eran de verdad mis compañeros"

Con este zasca dirigido directamente al Universo Sálvame, Paz era acompañada por Fran Blanco, presentador de 'Ya es verano' para ser entrevistada por Verónica Dulanco. La gaditana apenas hizo alusión a los sucedido con Belén Esteban pero sí quiso dejar claro que a Sálvame no volvería. " Después de todos estos meses sé donde quiero y no quiero estar y lo que más triste me hizo sentir fue no poder mié despedir de todos los compañeros que están detrás de las  cámaras ya que ellos sí me demostraron que me querían de verdad" indicaba la humorista a Verónica. 

Las RRSS se inundan de memes como estos tras la vuelta de Paz Padilla a Telecinco

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar