viernes, 7 de octubre de 2022

Isa Pantoja " amenaza" a Irene Rosales en Viernes Deluxe: " Tendría que tener cuidado..."

La hermana de Kiko Rivera dejaba sin palabras a María Patiño y al resto de los colaboradores presentes en el plató del programa


Isa Pantoja " amenaza" a Irene Rosales en Viernes Deluxe: " Tendría que tener cuidado..."
  • whatsapp
  • linkedin

Isa Pantoja se sentaba la noche del pasado viernes en el Deluxe para contar los últimos acontecimientos del clan Pantoja. La hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera arremetía contra Irene Rosales con estas inesperadas declaraciones que con toda seguridad tendrán respuesta por parte de la sevillana y del DJ.

Isa Pantoja: " Irene Rosales no ha estado a la altura de las circunstancias y no debería de haberse metido en los problemas que tenemos en mi familia"

La actual colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana ha cambiado mucho desde que comenzase su relación con Asrah Beno y decidiese dar un cambio radical en su vida. La hermana de Kiko Rivera está estudiando la carrera de Derecho y compagina sus proyectos laborales con sus estudios. Desde que comenzase la guerra mediática con su hermano Kiko, la invitada a Viernes Deluxe ha manifestado que no tiene ningún tipo de relación con el DJ y que a su madre la ha visto este verano en una ocasión coincidiendo con el cumpleaños de la tonadillera. " Veo a mi madre mucho mejor pero ya sabéis como están las cosas en mi familia", indicaba Isa a María Patiño. 

Isa Pantoja habla de Irene Rosales y le lanza esta advertencia: " Debería mantenerse al margen de todo ya que está haciendo mucho daño porque hay niños en medio..." 

Isa ha preferido no entrar en detalles pero si ha manifestado públicamente la decepción que siente con Irene Rosales. " La respeto porque es la mujer de mi hermano y la madre de mis sobrinas pero debería ocuparse de su familia y dejar de hacer daño a la mía teniendo en cuenta que hay niños en medio que no tienen culpa de nada" ¿A que se ha querido referir la invitada. Será Irene la responsable de que sus hijas no puedan ir a Cantora a ver a su abuela?

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar