viernes, 30 de septiembre de 2022

Pablo Motos se rinde a los pies de Paz Padilla en El Hormiguero ¡Zasca a Sálvame!

La humorista habló alto y claro acerca de aquellos que la acusaron en Sálvame de negacionista especialmente Belén Esteban


Pablo Motos se rinde a los pies de Paz Padilla en El Hormiguero ¡Zasca a Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla se convertía la noche del pasado miércoles en la auténtica protagonista del programa El Hormiguero presentado por Pablo Motos. La humorista reaparecía en el plató cantando y bailando con ese arte que le caracteriza y dejando claro que su vida ha cambiado para muy bien desde que abandonara el programa Sálvame a raíz de duro enfrentamiento que tuvo con Belén Esteban donde la colaboradora le lanzaba duras ocupaciones y dejando entrever que no creía en las vacunas contra el Covid.

Paz Padilla a Pablo Motos: " Jamás dije que no creyera en las vacunas porque me he contagiado hasta en tres ocasiones y en una de ellas estuve ingresada" 

Paz quiso aclarar de una vez por todas lo sucedido y manifestó que ella jamás dijo una cosa así. No soy negacionista. Lo único que dije era que a pesar de ponernos las vacunas teníamos que seguir protegiéndonos del Coronavirus ya que muchas personas con las vacunas puestas se habían contagiado. En cuanto a su vida personal y sentimental, la gaditana indicaba que seguía toda la vida enamorada de su marido Antonio Vidal pero que había aprendido a entender que la vida continúa y hay que tratar de ser feliz. " Mi Antonio hubiera querido que yo volviera a sonreír y lejos de llorar su partida, trato de ser feliz y vivir el día a día como si fuera el último. 

" El libro 'El humor de mi vida' me ha dado muchas satisfacciones y lo he llevado al teatro para que todos entiendan cual fue la manera en la que aprendí aceptar la muerte de mi marido" 

Paz esta representando la obra de teatro basada en su libro en todos los teatros de España siendo todo un éxito a diferencia de Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez que tuvieron que tomar la decisión de cancelar sus obras hace meses. La que fuera presentadora de Sálvame y Got Taleng está en una etapa de su vida en la que poco o nada le importa que la critiquen y mucho menos viviendo de donde viene, quizás refiriéndose al Universo Sálvame. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar