viernes, 30 de septiembre de 2022

Rocío Carrasco sobrepasa los límites con Raquel Mosquera ¡Demanda millonaria!

Durante la emisión de la docuserie 'En el nombre de Rocío' emitido el pasado martes al frente de Sandra Barneda, la hija de Rocío Jurado cometía este grave error


Rocío Carrasco sobrepasa los límites con Raquel Mosquera ¡Demanda millonaria!
  • whatsapp
  • linkedin

La noche del pasado martes Rocío Carrasco reaparecía en directo junto a Sandra Barneda para hablar y presentar en abierto la segunda parte de la docuserie llamada 'En el nombre de Rocío'. En esta ocasión cargaba directamente contra Raquel Mosquera sobrepasando en un momento determinado los límites establecidos e incluso legales ya que dejaba entrever que Raquel Mosquera podría padecer una enfermedad mental desde hace años e incluso cuando conoció a su padre Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco: " Desde el momento que conocí a la señora Raquel Mosquera supe que algo raro le pasaba..." 

La hija de Rocío Jurado podría haberse metido en un grave problema ya que no está permitido en ningún caso a nivel legal, que ninguna persona divulgue enfermedades de otras personas  y mucho menos a través de un medio de comunicación como es la televisión. Fue Sandra Barneda imaginamos que por indicaciones de la dirección del programa quien cortó el asunto de las supuesta enfermedades de la peluquera siendo totalmente consciente del problema en el que se podría estar metiendo.  Rociito manifestaba que los padres de Raquel se tuvieron que volver de Alemania donde estaban trabajando por ella ya que supuestamente adoptaba comportamientos muy extraños. 

Rociito: " Fue ella quien le servía a mi padre la bebida que tomó en mi casa cuando nos reunimos para hablar" 

Según manifestaba la madre de Rocío y David Flores, la persona responsable de que su padre fuera haciendo "eses" de vuelta de la reunión fue Raquel ya que ella se encargó en todo momento de servir la bebida hasta que ella le dió un toque de atención para que parará de llenarle más supuestamente "Agua con misterio". Algunos colaboradores presentes en el plató ponían cara de circunstancias al no creer en ningún caso a la protagonista ya que es bastante extraño que Raquel tuviera la confianza suficiente con Rocío y Fidel como para ser ella quien serviera las bebidas que en aquellos momentos se estaban tomando. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar

¡Olga Moreno y Agustín Etienne desaparecidos!
  • Purificación Tejada Giménez 26 septiembre 2022

¡Olga Moreno y Agustín Etienne desaparecidos!

"Acusan" a Laura Escanes de haber sido infiel a Risto Mejide
  • Purificación Tejada Giménez 25 septiembre 2022

"Acusan" a Laura Escanes de haber sido infiel a Risto Mejide