martes, 4 de octubre de 2022

Amargas noticias para Ana Rosa Quintana su estado de salud le impide volver a su programa de AR

Todo está previsto para que la periodista se pusiera al frente del programa de AR junto a Joaquín Prat y Alejandro Lecquio


Amargas noticias para Ana Rosa Quintana su estado de salud le impide volver a su programa de AR
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana vuelve a sufrir un nuevo contratiempo en lo que se refiere a su estado de salud. La periodista se incorporaba al programa de AR el próximo día 12 de septiembre pero su estado de salud y unas pruebas importantes acerca del cáncer de mama que padece le impedirán estar al frente del espacio de las mañanas de Telecinco tal y como asegura un conocido diario digital.

¿Que le está pasando a la presentadora? 

Tal y como hemos podido saber, los especialistas que están llevando su enfermedad han decidido hacerle unas pruebas y no podrá regresar a Telecinco hasta que no lleguen los resultados ya que dependiendo de ello, podrá volver o de manera definitiva tendremos que esperar unos meses más para volver a verla capitanear el programa líder de las mañanas de Telecinco. Joaquín Prat y el resto del equipo están desolados según su entorno más cercano ya que todo parecía indicar que la protagonista había podido superar al cien por cien el cáncer que padece. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar