viernes, 7 de octubre de 2022

Belén Esteban y la reunión urgente con la cúpula de Mediaset

La ex de Jesulin de Ubrique volverá a Sálvame con condiciones que debe aceptar o de lo contrario sería despedida


Belén Esteban y la reunión urgente con la cúpula de Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban se encuentra en el punto de mira de la cúpula de Mediaset según ha publicado un conocido medio digital donde aseguran que los altos cargos de la cadena de Fuencarral han convocado una reunión urgente con la que fuera apodada ' Princesa del Pueblo' para hablar con ella e indicarle una seria de condiciones que deberá cumplir en el caso de que siga trabajando como colaboradora en Sálvame Diario.

Mediaset realiza esta petición a la ex de Jesulin de Ubrique: " O te mojas en el programa y vuelves a dar minutos de espectáculo y serás despedida" 

Hace mucho tiempo que la de Paracuellos ha pasado a un segundo plano en el Universo Sálvame ya que en un momento de su vida decidió no hablar de su familia ni tampoco crear polémica acerca del padre de su hija Andrea Janeiro y la mujer de éste, Maria José Campanario. Ésto ha provocado que Belén ya no interese a los espectadores y a la audiencia ya que era la única razón que la mantenía en lo más alto. El programa ha ido perdiendo audiencia e interés desde que Rocío Carrasco comenzará con la primera parte de la docuserie  'Contar la verdad para seguir viva'  y la productora La Fábrica de la tele estaría dispuesta a todo con tal de recuperar la esencia del programa. 

Belén Esteban podría ser una de las damnificadas sino adquiere protagonismo en Sálvame 

La Fábrica de la tele quiere a una Belén Esteban guerrera dando minutos de gloria y montando sus famosos numéritos que hizo que para el programa fuera una de las colaboradoras imprescindibles en el plató de Sálvame. De no ser así, la dirección del programa tomaría decisiones ya que han comprobado que todos los meses que llevan sin su presencia los espectadores han perdido todo el interés que tenían hacia la que consideraban " La gallina de los huevos de oro de todo Mediaset" 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar