viernes, 30 de septiembre de 2022

Rosa Villacastín acusa a Rocío Carrasco de miserable y mentirosa: ¡No cuenta ni una sola verdad!

La periodista ha cargado contra Rociito: " Rocío Jurado me dijo en una ocasión que Pedro Carrasco y ella no mantenían relaciones desde hacía dos años..."


Rosa Villacastín acusa a Rocío Carrasco de miserable y mentirosa: ¡No cuenta ni una sola verdad!
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco quedaba el descubierto el pasado sábado en el programa 'Ya es verano'tras las duras declaraciones de Rosa Villacastín amiga íntima de la fallecida Rocío Jurado y Pedro Carrasco. La periodista y ahora colaboradora del programa presentado por Verónica Dulanco y Fran Blanco realizaba estas confesiones de la apodada 'La más grande' y advertía a Rociito que le iba a doler bastante conocer lo que en realidad ocurrió para que la artista y el boxeador tomarán la decisión de separarse.

Rocío Jurado me hizo esta confesión: "Pedro y yo no tenemos relaciones desde hace dos años ya no estamos enamorados" 

Según la colaboradora, Rocío Jurado y Pedro Carrasco tomaron la decisión de separarse porque entre ellos sólo había cariño y no mantenían relaciones de pareja desde hacía mucho tiempo. " Se les acabó el amor pero se tenían mucho cariño y por su hija intentaron hacer que todo se sucediera de la mejor manera algo que no ha hecho ella con sus dos hijos Rocío y David Flores" manifestaba la periodista ante la mirada atónita de sus compañeros. 

Rosa Villacastín : "Raquel Mosquera y Pedro Carrasco vivieron una historia de amor verdadera por mucho que Rocío Carrasco intente hacer ver lo contrario" 

Rosa relataba que ella vivió en primera persona el amor que surgió entre Raquel Mosquera y  Pedro Carrasco " Estaban las 24 horas del día juntos y abrazados. Raquel era muy cariñosa con él y ésto lo saben todas las personas que vivieron su historia de amor. Son muchos los periodistas y reporteros los que seguíamos a la pareja día a día y sabemos que Rociito miente al contar que sus padres se separaron por culpa de Amador y Gloria Mohedano. ¡ Que deje en paz la memoria de sus padres y se dedique a otras cosas porque todos no pueden ser los malos y ella la buena hija! "

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar