martes, 4 de octubre de 2022

José Ortega Cano planta cara a Ana María Aldón: ¡Vergonzoso lo que está contando en Telecinco!

El diestro ha dado un golpe en la mesa y ha puesto un ultimátum a su mujer


José Ortega Cano planta cara a Ana María Aldón: ¡Vergonzoso lo que está contando en Telecinco!
  • whatsapp
  • linkedin

José Ortega Cano por fin ha dado un golpe en la mesa y ha arremetido contra la que actualmente es su mujer, Ana María Aldón tal y como ha confirmado el programa Ya es verano de este mismo sábado. El diestro no está dispuesto a continuar escuchando todo lo que su mujer va contando en un plató de televisión y ha decidido hablar alto y claro sobre lo que opina acerca de que podría ser la ruptura definitiva de la pareja.

Jorge Ortega Cano : ¡ Me parece tremendo que hable de nuestra vida íntima en Telecinco! 

El que fuera marido de Rocío Jurado está cansado pero ya no tiene miedo y ha realizado estas declaraciones a los reporteros que están todos los días en la puerta de su domicilio. Al ser preguntado si era cierto que su mujer y él no dormían juntos, Ortega Cano ha manifestado que le resulta tremendo que Ana María vaya a la televisión a contar ese tipo de intimidades. Todo parece indicar que entre ellos ya no existe posibilidad de reconciliación ya que Ana María Aldón le ha respondido. 

Ana María Aldón: ¡ He contado lo que estoy viviendo que es la única verdad que existe entre mi marido y yo! 

La nueva colaboradora de Ya es verano y próximamente tertuliana en el reality 'Pesadilla en el paraíso'donde participará Gloria Camila, no ha tenido reparos en contestar y ha indicado que ella cuenta en un plató de televisión lo que está viviendo al lado del torero ya que está en su pleno derecho de hacerlo.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar