viernes, 7 de octubre de 2022

Viernes Deluxe cancela la entrevista de Míriam Sánchez: ¡Sois unos sinvergüenzas os voy a denunciar!

El programa tomaba está decisión a pocas horas de comenzar y ofrecía a los espectadores esta explicación


Viernes Deluxe cancela la entrevista de Míriam Sánchez: ¡Sois unos sinvergüenzas os voy a denunciar!
  • whatsapp
  • linkedin

Viernes Deluxe toma una drástica decisión a escasas horas de comenzar el programa donde una de las invitadas más esperada era Míriam Sánchez ex de Pipi Estrada para conocer su versión acerca del grave enfrentamiento que tuvo con el comentarista deportivo hace escasos días en plena calle. La que fuera estrella del porno y ganadora de Supervivientes ha tenido que acudir a un centro de salud después de conocer la noticia manifestando a través de su cuenta oficial en Twitter lo que le había sucedido con la dirección del Deluxe.

Míriam Sánchez: " Me llaman por teléfono a las 7 de la tarde para informarme que cancelaba mi entrevista porque se iba hablar de mi hija" 

La que fuera asesora del amor junto a su ex Pipi Estrada y padre de su única hija, ha explicado a través de su cuenta oficial en Twitter todo lo sucedido en las últimas horas previas a la entrevista. " Me llaman desde la dirección del Deluxe para decirme que cancelan mi entrevista debido a que voy hablar de mi hija que es menor. Llevan hablando de ella más de dos semanas al igual que han hablado del hijo de Rocío Carrasco. Yo jamás hubiera utilizado a mi hija porque solo pretendía que se conociese todo el daño que el señor Pipi Estrada lleva haciéndome durante años. Un daño que no estoy dispuesta a volver a permitirlo a pesar de que quieran callarme la boca ", aseguraba la protagonista. 

¡Jamás volveré a pisar un plató de Telecinco son todos unos sinvergüenzas sin escrúpulos! 

Míriam Sánchez ha amenazado con demandar a toda la cadena de Mediaset asegurando que tiene pruebas que demuestran que han hablado de su hija menor sin su consentimiento con tal de atraer a los espectadores en Sálvame Diario. " ¡Nos veremos las caras en un juzgado porque voy a pedir a partir de ahora ser anónima. No volveré a esa cadena ni por todo el oro del mundo!, amenazaba Míriam a toda la cúpula de la cadena de Fuencarral. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar