viernes, 7 de octubre de 2022

Anabel Pantoja contra Sálvame por Bernardo Pantoja : ¡Que coñ.* os importa mi vida dejarme en paz!

La sobrina de Isabel Pantoja ha lanzado este tremendo zasca a todos sus compañeros incluidos los directores del programa donde colaboraba


Anabel Pantoja contra Sálvame por Bernardo Pantoja : ¡Que coñ.* os importa mi vida dejarme en paz!
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame Diario ha comenzado hoy el programa hablando de Bernardo Pantoja padre de Anabel Pantoja. Terelu Campos y Adela González junto al resto de los colaboradores han dejado entrever que la sobrina de Isabel Pantoja anda más preocupada de no perderse ninguna fiesta y contar todo lo que está viviendo en sus largas vacaciones, que estar pendiente de grave estado de salud de su padre. Lydia Lozano le ha enviado en mensaje a través de WhatsApp y Anabel le ha contestado asegurándole que mañana día 2 de septiembre viajará hasta Sevilla desde Canarias ya que hoy operan a su íntimo amigo y quiere estar a su lado.

"Anabel Pantoja no conoce la gravedad del estado de salud de Bernardo Pantoja o simplemente mira hacia otro lado... "

Jose Antonio León, reportero de calle del programa y amigo íntimo de parte de la familia Pantoja ha podido hablar con Luis, el supuesto hijo de Bernardo y éste le ha manifestado que sería muy necesario que Anabel viajará hasta Sevilla lo antes posible para estar junto a su madre ya que no se le está cuidando como deberían. Cabe destacar que Anabel manifestó en Supervivientes 2022 que había dejado un dinero para que cuidaran de su padre y no le faltara de nada durante el tiempo que ella estuviera en el reality. 

Anabel Pantoja estalla contra todo Sálvame y los acusa de ser unos aprovechados: ¡Que coñ*o os importa mi vida. Dejarme tranquila de una vez porque solo contáis mentiras! 

La ex concursante de Supervivientes 2022 ha terminado arremetiendo contra todo el Universo Sálvame y después de unos minutos de publicidad ha vuelto hablar de una manera muy distinta. Ha pedido perdón a todos sus compañeros y a la cúpula del programa donde de momento no piensa volver. Terelu Campos y Carmen Alcayde le han pedido que vuelva pronto pero parece que Anabel Pantoja no está por la labor de volverse a sentarse en una silla del programa 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar