domingo, 25 de septiembre de 2022

The Rings of Power revela 3 imágenes y muestra el maravilloso Númenor

Númenor está construido sobre el agua y se centra en una gran industria marítima, que recuerda a Venecia.


The Rings of Power revela 3 imágenes y muestra el maravilloso Númenor
  • whatsapp
  • linkedin

Queda menos de un mes para que Amazon presente su nueva serie de precuelas de El señor de los anillos. Después de años de esperar y leer acerca de cómo el estudio está gastando casi quinientos millones de dólares en la primera temporada del programa, finalmente podremos verlo en todo su esplendor. El mundo de Tolkien es tan amado por tanta gente, y parece que hay muchas formas en que el programa podría salir mal. Pero con cada bit de información nueva que obtenemos, más aumenta el entusiasmo.

El estudio acaba de lanzar tres nuevas imágenes de The Rings of Power, que nos da una nueva mirada a Númenor, la nación insular de humanos longevos de la que desciende Aragorn. Durante la Segunda Edad de la Tierra Media, donde se establece la serie Los Anillos del Poder. Númenor es uno de los reinos mas poderosos predominantes en el mundo de la Tierra Media, y nunca antes se había mostrado en pantalla, a pesar de ser una gran parte de la mitología de Tolkien.

Una cosa que distingue a Númenor de muchas de las otras civilizaciones en los mitos de Tolkien es lo avanzada que es. Si bien los Hobbits, Elfos, Enanos y Hombres de la trilogía original de películas fueron bastante ingeniosos, Númenor nos mostrará cosas que nunca antes habíamos visto en la Tierra Media. Esta es una "cultura próspera", un imperio en su apogeo justo antes de que la arrogancia y la codicia comiencen a decaer, y eso se reflejará en la pantalla de formas tanto grandes como pequeñas.

Nuevas imágenes de The Rings of Power

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar