domingo, 25 de septiembre de 2022

El apodo de Anabel Pantoja en RRSS que acaba con su paciencia

La colaboradora de Sálvame e influencier en Instagram se convierte en el hazme reír de Twitter al llamarla "LA MENEA CHURRAS"


El apodo de Anabel Pantoja  en RRSS  que acaba con su paciencia
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han convertido en la pareja del momento desde su paso por Supervivientes 2022 donde para sorpresa de propios y extraños comenzaban una relación de pareja que en un principio nadie se creía. El esgrimista y la sobrina de Isabel Pantoja continúan viajando y el último viaje ha sido a Egipto donde los hemos podido más cómplices que nunca.

El pasado de Yulen Pereira sale a la luz pública por parte de Sálvame a pesar de que Anabel ha pedido respeto teniendo en cuenta que es colaboradora del programa

Lejos de mantener cierto respeto y protección hacia su "PANTOJITA", Sálvame Diario no deja de indagar en el pasado de su novio Yulen y el pasado jueves aseguraban que Yulen era un  "Picha brava" en las Rozas de Madrid que es donde residía junto a su madre y que muchas mujeres habían llamado al programa para que advirtiesen a Anabel de lo que tarde o temprano le hará su actual novio. Anabel Pantoja hablaba vía WhatsApp con Lydia Lozano y le manifestaba su enfado ya que aseguraba que habia sido muy generosa con el programa donde colabora y con sus compañeros y reporteros de calle y que a cambio le estaban haciendo mucho daño por todo lo que se estaba contando de ambos. 

Anabel Pantoja tiene otro frente abierto y son las redes sociales de Twitter e Instagram donde le han puesto el sobrenombre de ' MENEA CHURRAS "

Como todos conocemos sobradamente, Anabel se dejó llevar en la Isla de Honduras y acabó marturbando a Yulen y esto está pasándole factura. En la red social de Twitter ya se la conoce como La Menea Churras y según su entorno más cercano, esto está ensombrecido su felicidad al lado del esgrimista teniendo en cuenta que todo lo que se escribe sobre ella en las RRSS ella lo lee a pesar de encontrarse de vacaciones y haber desaparecido durante unos días de su programa. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar