martes, 4 de octubre de 2022

José Antonio Avilés nuevo colaborador de Sálvame

Reinventarse o morir como diría el dicho... El tertuliano era colaborador en Viva la vida y ha llorado por todas las productoras por tener una silla en un programa


José Antonio Avilés nuevo colaborador de Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

El programa Sálvame Diario ha sorprendido en el día de hoy con un nuevo espacio titulado 'La caja misteriosa' el personaje del que aún no conocemos nada ha tenido al parecer, algún que otro encontronazo con Maria Patiño y otros colaboradores el programa. Hasta el momento Lydia Lozano y Laura Fa han podido saber quién es y Laura asegura que es un ¡kamikaze! Seguimos en directo lo que está ocurriendo en el programa. Pipi Estrada : ¡¡HUELE A PÓLVORA!!

¡José Antonio Avilés nuevo colaborador de Sálvame! 

Después de finalizar el programa 'Viva la vida', el entorno más cercano del cordobés aseguraba que Avilés estaba totalmente abatido porque no recibía ninguna llamada para participar en los programas de Telecinco. El conocido por su participación en Supervivientes junto a Rocío Flores ha logrado convencer a La Fábrica de la tele para tener una silla pero con serias advertencias por parte de María Patiño. " Emma García tuvo mucha paciencia contigo pero yo no soy ella. Espero que estes a la altura de este programa y dejes el listón muy alta ya que también tenemos que reconocer que has dado muchas exclusivas en 'Viva la vida' de lo que verdaderamente está pasando entre Ana María Aldón que por cierto es tu amiga, y el torero José Ortega Cano. 

José Antonio Avilés da su primera exclusiva en Sálvame dejando a todos sin palabras: Ana María y el torero se separan. Tengo audios que lo pueden demostrar

El director de Sálvame ha manifestado que lo que estaba contando era totalmente cierto y que el famoso audio tenía una duración de 13 minutos donde se demostraba que Ana María Aldón está marcando los tiempos y que saldrá próximamente la noticia de la separación definitiva de la pareja. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar