viernes, 7 de octubre de 2022

FULMINAN a María Patiño en RRSS POR la "venganza" CONTRA Olga Moreno

La presentadora "peloteaba" hace escasos días a la ex de Antonio David Flores para que saludara desde Formentera al programa Sálvame junto a Marta López


FULMINAN a María Patiño en RRSS  POR la  "venganza" CONTRA Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño lograba la pasada tarde del martes convertirse en en tendencia en Twitter tras recular y arremeter contra Olga Moreno cuando haces escasos días, la presentadora de Socialité hacia lo imposible porque la empresaria sevillana entrará en directo en Sálvame Diario junto a Marta López ya que se encontraban juntas en Formentera.

María Patiño manifestaba públicamente que Olga era una gran persona y no era culpable de lo que podría haber hecho Antonio David Flores

La apodada por Kiko Rivera zariguiella realiza un peloteo máximo a la ganadora de Supervivientes 2021 para que entrará en directo en Sálvame y saludara a los colaboradores y al público que la sigue y la ha apoyado durante todo este tiempo. Kiko Hernández prometía a los espectadores que ese día sería un día histórico en Sálvame porque lograrían su objetivo a través de Marta López que hizo lo imposible para convencerla. Olga desaparecía del restaurante donde se encontraban y una amiga suya manifestaba que había salido fuera del local para hablar con su pequeña Lola porque apenas había cobertura. Las horas fueron pasando y Olga no sólo no saludó a Sálvame, sino que además manifestó a Marta que por favor la dejarán tranquila ya que no iba a saludar a quienes habían hecho tanto daño a su familia. 

La venganza se sirve en plato frío y de eso Patiño entiende bastante

Casualidad, rabia o venganza serían las palabras apropiadas para la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez junto Adela González ya que el pasado martes volvía arremeter contra Olga asegurando que estaba arrepentida de las declaraciones que había hecho días antes. " Hace días metí la pata al decir que Olga Moreno no era culpable de que Rocío Carrasco no viera a sus hijos pero ahora me retracto y digo que si lo es ya que ha apoyado durante años a Antonio David Flores y ha tapado muchas cosas por perjudicar a la madre de Rocío y David Flores ", confesaba la periodista. Patiño no se quedaba del todo agusto y le recriminaba de donde sacaba tanto dinero para estar de vacaciones en Formentera y llevar bolsos de 400 euros. La reacción en la red social de Twitter no se hizo esperar y estos son los tuis más destacados que hemos podido ver en contra de esta mujer que un día afirma una cosa, y al día siguiente se desdice de lo que públicamente escuchamos y vimos todos. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar