viernes, 30 de septiembre de 2022

María Patiño FULMINA a José Ortega Cano con estas declaraciones: "¡Eres un cobarde!"

La presentadora de Socialité y sustituta en Sálvame de Jorge Javier Vázquez la volvía a liar en las RRSS al asestar un nuevo golpe al marido de Ana María Aldón


María Patiño FULMINA a José Ortega Cano con estas declaraciones: "¡Eres un cobarde!"
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño la vuelve a liar el pasado lunes en Sálvame Diario al asegurar que el torero José Ortega Cano se escondió en una habitación de su domicilio mientras su hija Gloria Camila tenía un fuerte enfrentamiento con Ana María Aldón. La presentadora de Socialité manifestaba una vez más que sus fuentes son muy fiables y que ella conoce sobradamente lo que sucedió aquella tarde en el domicilio de la pareja y de este modo argumenta los hechos sucedido.

María Patiño: "José Ortega Cano se quitó del medio mientras Gloria Camila y Ana María Aldón discutían a gritos" 

Debe ser que la fuente de Patiño podría encontrarse en el domicilio del torero ya que no se entiende que está señora asegure firmemente lo sucedido dentro de un lugar privado como es un domicilio particular. Según María Patiño el torero fue un cobarde al consentir que Gloria Camila y su mujer se  enfrentaran y él mientras permanecía escondido. " ¡Deje usted a su hija tranquila y de la cara asumiendo sus problemas con su mujer!,manifestaba la mujer que se cree que está en posesión de la verdad absoluta. 

En las RRSS de Twitter e Instagram vuelve a recibir graves insultos por la nula credibilidad que demuestra tener

La protagonista vuelve a nombrar a Rocío Carrasco asegurando cuánta razón tenía cuando manifestaba en la docuserie ' Contar la verdad para seguir' y 'En el nombre de Rocío' que el torero utilizaba como escudo a su hija. ¡Afronta tus problemas como un adulto!, gritaba Patiño en Sálvame Diario. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar