viernes, 30 de septiembre de 2022

Ana Luque concursante de SV2022 acusada de "trepa" por seguir hablando de Olga Moreno

La que fuera amiga íntima de la ganadora de Supervivientes 2021 ya ha visitado Sálvame y El programa del verano haciendo estas declaraciones


Ana Luque  concursante de SV2022 acusada de "trepa" por seguir hablando de Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Luque ex concursante de Supervivientes 2022 parece haber encontrado la manera más fácil de ganar dinero paseándose por varios platós de Telecinco hablando de Olga Moreno de la que en su momento llegó a decir que era una de sus mejores amigas. La malagueña daba unas declaraciones a una conocida revista donde aseguraba que la ex de Antonio David Flores no había estado a la altura de las circunstancias a la hora de defenderla en los debates de Supervivientes 2022 y que se sentía absolutamente decepcionada con su comportamiento ya que ella la defendío en la edición anterior y tuvo varios encontronazos con Jorge Javier Vázquez por dar la cara por su amiga. 

Ana Luque acude al programa de Las tardes del verano y se lleva un Zasca por parte de su presentsfora Patricia Pardo

Ana volvió a insistir en la escasa defensa de Olga hacia ella en el reality y Patricia Pardo le asestaba un demoledor comentario que dejaba a la entrevistada sin palabras en 'El programa del verano' " Eres muy consciente de que cuando te hacen una entrevista en una revista van a sacar el titular más significativo y no precisamente tu paso por la isla de Honduras. Decir que Olga Moreno no te apoyó lo suficiente ha provocado que cuando pises un programa de Telecinco te hagan siempre la misma pregunta que no es otra que saber en que punto está tu relación con la ex de Antonio David Flores. Ana Luque se sintió molesta y añadió que en la revista le preguntaron muchas cosas pero que jamás pensó que saldría ese titular. " Mi relación actual con mi amiga actualmente no existe ya que no hablamos. Espero poder solucionarlo aunque creo que ella está bastante sólida conmigo", confesaba la malagueña a pesar de la escasa credibilidad que ofrecía en el plató. Parece que Ana Luque quiere seguir siendo mediática y volver a participar en otros realitys de la cadena a juzgar por su comportamiento. Podría decirse que le encanta estar en el punto de mira mediático y poco o nada le importa Olga Moreno. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar