viernes, 30 de septiembre de 2022

Terelu Campos "amenaza" a José Ortega Cano junto a su hermana Carmen Borrego por Rocío Carrasco

Terelu Campos:"Sabemos muchas cosas del torero que nunca hemos dicho y tengo motivos de sobra para no mirarle a la cara"


Terelu Campos "amenaza" a José Ortega Cano junto a su hermana Carmen Borrego por Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Terelu Campos ha aprovechado una vez más la ocasión de arremeter contra el torero José Ortega Cano con el apoyo de su hermana Carmen Borrego y para ensalzar la imagen de Rocío Carrasco en Sálvame Diario ahora que parece haberse convertido en la nueva 'Dueña del cortijo de Sálvame'. La que fuera íntima amiga de la familia Ortega - Jurado ha dejado una advertencia al diestro asegurando que tiene mucha información de él y que jamás sacó por no perjudicarlo.

Acoso y derribo al que un día fue marido de Rocío Jurado 

Poco o nada parece importarle a estas dos señoras hablar de un señor que tiene un problema de corazón grave y que ha declarado que desde que Ana María Aldón y él están en crisis, ha tenido que comenzar a medicarse para evitar daños peores. Las hermanas Campos imaginamos que con el  veneplacito de La Fábrica de la tele amenazan con tirar de la manta si fuese necesario para supuestamente desesmascarar al torero.

¿Quién podría estar detrás de todo esto?  Todo apunta que seria Rocío Carrasco 

Tanto Terelu como su hermana Carmen Borrego han negado públicamente que sea Rocío, su hermana, quien esté detrás de nada. " Ortega Cano es noticia por los problemas que tiene con Ana María Aldón y esa es la única razón por la que hablamos de él en esto programa. Si lo veo por la calle lo saludaré amablemente peto mi relación con el maestro es nula y tengo mis razones personales y en ningún caso Rocío ha intervenido para que podamos sacar a la luz pública cosas que sabemos muchos periodistas pero que no se pueden contar", ha puntualizado la hija de María Teresa Campos. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar