miércoles, 17 de agosto de 2022

Zasca de Omar Sánchez a Anabel Pantoja en el Deluxe: "Seré concursante de' Pesadilla en el paraíso'

El apodado ' El negro' ha manifestado sus ganas de participar en el reality con este demoledor comentario contra dirigido a su todavía mujer


Zasca de Omar Sánchez a Anabel Pantoja en el Deluxe: "Seré concursante de' Pesadilla en el paraíso'
  • whatsapp
  • linkedin

Omar Sánchez todavía marido de Anabel Pantoja está tomando las riendas de su vida personal y profesional después de finalizar definitivamente su relación de pareja al ver cómo la sobrina de Isabel Pantoja se enamoraba del esgrimista Yulen Pereira en Supervivientes 2022. El canario se despedía de una manera muy emotiva de la colaboradora de Sálvame en el programa ' Déjate querer' ante la mirada atónita de Toñi Moreno que llegó incluso a emocionarse por la manera que Anabel y Omar dejaban la relación.  Anabel afirmaba que le quería con locura y el canario le deseaba lo mejor manifestando que jamás volvería con ella después de todo lo que había tenido que ver en la Isla de Honduras.

Omar Sánchez se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos de la prensa del corazón 

No hay un día que no se hable del surfista y muchos apuntaban a que ya tenía una nueva pareja.  La ex gran hermana Raquel Lozano con quien llevaba hablando a través de Instagram muchos menos y ambos habían tomado la decisión de verse en persona coincidiendo con el cumpleaños de Raquel. Omar aseguraba que era una mujer muy guapa pero que de momento no eran pareja. 

La sorpresa de la noche en Viernes Deluxe que anunciaba Maria Patiño: "Tenemos a Omar Sánchez a través de vídeo llamada ya que tiene una noticia que darnos" 

Dicho y hecho ya que el protagonista entraba en directo al programa para anunciar que era el segundo concursante oficial del nuevo reality de Telecinco ' Pesadilla en el paraíso'. " Me ofrecieron participar en él y me lo pensé muchísimo además de comentarlo con mi familia y amigos. Ellos me animaron y decidí ¿porque no? Anabel Pantoja no creo que sepa nada ya que a ella no le he consultado y creo que se estará enterando en estos momentos. Entro sin pareja y todo puede pasar en el reality porque soy un hombre soltero y puedo hacer con mi vida lo que quiera" manifestaba el apodado 'El negro' a María Patiño con aplausos incluidos de los colaboradores presentes en el plató. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar