miércoles, 10 de agosto de 2022

Olga Moreno se burla de todo Sálvame tras este directo con Marta López

La ex de Antonio David Flores se encontraba junto a la ex gran hermana en Formentera y sucedía esto


Olga Moreno se burla de todo Sálvame tras este directo con Marta López
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame Diario hacia la tarde del pasado jueves el mayor de los ridículos siendo duramente criticado en la redes sociales de Twitter e Instagram y más específicamente María Patiño y Kiko Hernández. El programa conectaba vía Skipe con su colaboradora Marta López al saber que se encontraba junto a Olga Moreno y otros amigos en la Isla de Formentera.

Kiko Hernández a Marta López: " Hoy tienes una misión y es lograr que Olga Moreno nos salude en directo desde la isla donde te encuentras junto a ella" 

Mientras Marta prometía que haría lo imposible para que la ex de Antonio David Flores saliera en pantalla, sucedía algo inesperado y es que alguien llamaba a Olga para avisarla de que en Sálvame querían sacarla en directo y cuando la ex gran hermana se dirigía al local donde estaban comiendo, Olga desaparecía sin que Marta pudiera encontrarla. Una amiga de ambas aseguraba que habían llamado por teléfono a la empresaria sevillana y había salido del restaurante por la poco cobertura que había. Marta comenzó a buscarla por los alrededores sin éxito y mientras en el plató de Sálvame comenzaba una ronda de peleteo hacia la protagonista que nadie lograba entender. 

María Patiño: " Olga es una gran mujer y jamás ha maltratado a nadie" 

Los internautas comenzaban a lanzar graves insultos al programa y muy especialmente a María Patiño al tacharla de falsa, chaquetera y vendida. La razón no era otra que saber que la presentadora de Socialité ha lanzado duras acusaciones en contra de Olga Moreno durante meses defendiendo a Rocío Carrasco y asegurando que la ex de Antonio David Flores ha sido cómplice de violencia vicaria junto al ex guardia civil. De este modo arremetían en Twitter con Patiño. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar