miércoles, 10 de agosto de 2022

Alejandra Rubio hija de Terelu Campos sin nadie que la contrate en Telecinco

La hija de la actual presentadora de Sálvame se queda sin trabajo en televisión y su madre pide públicamente que la acojan en algún programa de Mediaset


Alejandra Rubio hija de Terelu Campos sin nadie que la contrate en Telecinco
  • whatsapp
  • linkedin

Alejandra Rubio es otra de las damnificadas de los tertulianos y colaboradores del programa que desaparecía de la parrilla televisiva de Telecinco hace apenas dos semanas. Nos referimos a Viva la vida presentado por Emma García. La benjamina de Las Campos no ha recibido hasta el momento ninguna propuesta laboral y ésto preocupa mucho a su madre Terelu Campos que no ha tenido reparos al manifestarlo en Sálvame Diario. 

Terelu Campos: " Me preocupan muchos mis compañeros de Viva la vida y mi hija Alejandra que era el único sueldo fijo que cobraba" 

La que ocupaba una silla junto a Emma García en el programa de las tardes de los fines de semana en Telecinco, vive a la desesperada ya que no parece interesar a ningún programa de la cadena de Fuencarral. Según Terelu, está bastante preocupada por el futuro laboral de su única hija y asegura que era el único sueldo fijo que tenía. En las redes sociales de Twitter e Instagram no han tardado en reaccionar en contra de la presentadora de Sálvame manifestando que su hija no tiene ningún tipo de estudios y que si participó en Viva la vida fue gracias a que pertenece al clan de Las Campos. Según algunos internautas en las RRSS la joven lleva varios días llorando en la prensa del corazón porque se ha quedado en el paro comparándola con Raquel Mosquera que ella sí tiene mucho trabajo y no necesita la televisión para vivir. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar