lunes, 8 de agosto de 2022

Terelu Campos imita a Jorge Javier Vázquez increpando a uno de sus colaboradores: ¡CÁLLATE!

La presentadora sustituye al apodado 'Dueño del cortijo de Sálvame' junto a María Patiño y parece estar muy subidita


Terelu Campos imita a Jorge Javier Vázquez increpando a uno de sus colaboradores: ¡CÁLLATE!
  • whatsapp
  • linkedin

Terelu Campos parece estar muy subidita desde que presenta Sálvame Diario junto a María Patiño. La hija de María Teresa Campos y hermana de Carmen Borrego ya ha olvidado lo que manifestaba en una exclusiva a la revista Lecturas y era que para trabajar como colaboradora en el programa, necesitaba ir medicada ya que no aguantaba la presión que recibía por parte de muchos de sus compañeros y por sus presentadores. La tarde del pasado martes Terelu arremetía contra una colaboradora en pleno directo de Sálvame llegando incluso a estallar con estas palabras, "¡SI TE QUIERES LEVANTAR DE TU SILLA Y ABANDONAR EL PLATÓ PUEDES HACERLO PORQUE NADIE TE VA A PARAR! "

La perjudicada era Marta López que aseguraba que entre Raquel Lozano y Omar, ex pareja de Anabel Pantoja no había de momento nada

La ex gran hermana aseguraba que Raquel y ella eran íntimas amigas y que le había confesado que no existía una relación más allá de la amistad entre ellos de momento y que confiaba en que su amiga le había dicho la verdad.  "Raquel y Omar Sánchez no son pareja por mucho que os empeñeis en decir lo contrario. Una cosa es que hayan hablado y él se haya desplazado hasta Valencia para conocerse, y otra muy distinta que digáis que son novios", aseguraba Marta en el plató de Sálvame. Terelu y gran parte de los colaboradores manifestaban que Marta estaba ocultando cosas al programa y que les parecía que no estaba haciendo bien las cosas al tener una silla en el programa. 

Marta López a Terelu Campos: "¡Llevo toda la tarde intentando hablar pero no me dejáis!" 

Este comentario hizo estallar a la nueva 'Dueña del cortijo de Sálvame' que no tuvo reparos en arremeter contra ella manifestándole que llevaba toda la tarde hablando para no decir nada. Marta López amenazaba entonces con abandonar el plató del programa y la señora Terelu Campos le soltaba esto: "¡SI QUIERES LEVANTARTE DE TU SILLA Y ABANDONAR EL PROGRAMA LO PUEDES HACER LIBREMENTE PORQUE NADIE VA A SALIR A BUSCARTE PARA SUPLICARTE QUE VUELVAS!" 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar