miércoles, 10 de agosto de 2022

Anabel Pantoja arrepentida entra en Sálvame: " ME IRÉ DE VACACIONES SIN YULEN"

La sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera parece haberse chocado con una realidad aquí en España después de salir de Supervivientes 2022 que no le gusta nada...


Anabel Pantoja arrepentida entra en Sálvame: " ME IRÉ DE VACACIONES SIN YULEN"
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja está triste y descolocada según indicaban muchos de los colaboradores del programa Sálvame Diario tras haberse desilusionado con Yulen su actual pareja y ver cómo Omar Sánchez su todavía marido esta muy ilusionado con Raquel Lozano ex concursante de Gran Hermano. El apodado ' El negro' ha vuelto a recuperar la ilusión y podría haber caído rendido a los pies de la valenciana por lo que la colaboradora de Sálvame ya sería historia para él. La protagonista y Omar Sánchez apodado ' El negro' y todavía marido de la sobrina de Isabel Pantoja acudían al plató del programa 'Déjate querer' para reencontrarse por primera vez desde que Anabel fuera expulsada de Supervivientes 2022. La primera en sentarse hablar fue ella quien aseguraba que no se arrepentía de nada de lo sucedido en la Isla de Honduras pero que quizás podría haber evitado ciertas cosas por respeto al que hasta el momentos es su marido. " Me marche a la Isla de Honduras sin ninguna intención de nada pero todo surgió sin esperarlo y me deje llevar. Estar allí es como estar metido en una burbuja y todos aquellos que han participado en el programa os lo pueden contar", aseguraba la colaboradora de Sálvame a Toñi Moreno.

Anabel Pantoja: " Omar ha sido alguien muy importante en mi vida y por nada del mundo quiero perderlo porque aún lo quiero y lo voy a querer siempre" 

La sobrinisima de la tonadillera se sentía muy nerviosa y descolocada ya que era la primera persona que iba a ver después de salir de Supervivientes y aseguraba que necesitaba ver a Omar para hablar con él y pedirle perdón por todo el daño que le había causado. "Necesito verle Toñi...." Dicho y hecho ya que el programa convencía al canario para que acudiera al plató y sentarse frente a frente a su todavía mujer. Para sorpresa de todos, Anabel tuvo que abandonar el plató del programa durante unos minutos ya que al verlo comenzó a llorar de manera desconsolada asegurando no sentirse preparada. 

Omar Sánchez rompe a llorar ante la inesperada llamada de Merchi madre de Anabel Pantoja 

Mechi hablaba con Toñi y le confesaba el gran cariño que tiene y tendrá hacia el hombre que tan feliz había hecho a su hija durante 4 años. " Lo quiero y lo voy a querer siempre y en mi casa siempre tendrá un sitio para él. Me hubiera gustado que volvieran a estar juntos porque es una persona maravillosa que ha estado con mi hija y conmigo en lo bueno y en lo malo", manifestaba Merchi entre lágrimas. Omar rompía a llorar ante las palabras de su suegra asegurando que era una gran mujer además de una gran madre. 

Omar le niega su amistad a Anabel Pantoja: " No estoy preparado para ser tu amigo hoy por hoy" 

Anabel le pedía poder seguir siendo amigos ya que lo necesitaba en su vida pero ' el negro' le negaba su amistad asegurando no estar preparado para ello. " He tenido mucho dolor por todo lo que he visto en el reality y ahora ya estoy mucho mejor y preparado para vivir mi vida ya que tengo ganas de volver a enamorarme de nuevo y pasar página. Siento tener que decirte esto pero debemos cortar toda relación y que cada uno podamos comenzar una nueva vida. El tiempo dirá si más adelante podemos ser amigos..."

La sobrinisima de Isabel Pantoja ha tomado una decisión importante que la aleja del esgrimista y no es otra que marcharse SOLA DE VACACIONES y tras su vuelta decidir que hacer con su vida amorosa." Yulen y yo no vamos a vivir juntos de momento ni tampoco vamos a viajar tal y como pensamos en la Isla de Honduras. Lo mejor para los dos es ir despacio y poco a poco.... 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar