lunes, 8 de agosto de 2022

Gema Aldón deja por mentiroso a Kiko Jiménez en Viernes Deluxe defendiendo a José Ortega Cano

El que fuera novio de Gloria Camila durante 4 años quedaba en evidencia delante de toda España


Gema Aldón deja por mentiroso a Kiko Jiménez en Viernes Deluxe defendiendo a José Ortega Cano
  • whatsapp
  • linkedin

Gema Aldón hija de Ana María Aldón se sentaba en exclusiva la pasada noche del viernes en el Deluxe para contar los últimos acontecimientos relacionas con su madre y el torero José Ortega Cano además de contar lo que supuestamente le ha ocurrido con Gloria Camila. Lo que nadie esperaba era el descomunal corte que le daría a Kiko Jiménez ex de la hija del torero al que darlo por mentiroso por esta razón.

Kiko Jiménez narraba una historia en Sálvame que según Gema Aldón nada tiene que ver con la realidad

Hace escasos días que el actual novio de Sofía Suéscun aseguraba que a Gema y a su pareja le habían echado de manera despectiva de la residencia canino que el maestro montó en su momento y que no le fue bien y terminó por cerrar. La hija de Ana María Aldón negaba la mayor y manifestaba que eso no era cierto y que ella y su pareja decidieron dejar Madrid y llevarse la casa prefabricada que le regaló su madre a su pueblo natal porque no se adaptaba a la capital de España. "Nadie nos echó y mucho menos José Ortega Cano que siempre se ha portado con nosotros de maravilla. No es verdad lo que estas contando o al menos yo no lo viví así". El colaborador de Sálvame continúo insistiendo en que contará la verdad porque la veía cohibida e incluso" amenaza por alguien", quizás refiriéndose a Gloria Camila. 

Gema Aldón a Jorge Javier Vázquez: MI madre y José Ortega Cano están en estos momentos juntos y ellos sabrán lo que hacen con su relación "

La invitada al Deluxe aseguraba que tanto Ana María como José estaban en Costa Ballena juntos y que lo único que quería que todos supieran era que jamás iba a permitir que a su madre la hicieran de menos muchos familiares del torero incluida su hija Gloria Camila " He sido testigo de miradas y acciones muy feas por parte de Gloria pero a partir de ahora estaré más pendiente de lo que le ocurra a mi madre porque ella jamás me cuenta nada para no preocuparme. No me perdono el no haber sabido que mi madre tuvo un intento de suicidio pero a partir de ahora todo va a cambiar porque estaré cerca de ella las veces que sea necesario. Nadie es más que nosotros y viceversa. Si todos hablan en televisión, yo también estoy en mi derecho de hacerlo"

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar