miércoles, 10 de agosto de 2022

Ana María Aldón "engañada" por su marido José Ortega Cano según Carmen Borrego

Sálvame destapaba la razón por la que la mujer del torero habría decidido poner punto y final a su matrimonio


Ana María Aldón "engañada" por su marido José Ortega Cano según Carmen Borrego
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldón tendría un motivo de peso para decidir separarse de manera definitiva de su marido el torero José Ortega Cano según manifestaba en exclusiva en Sálvame Diario Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y colaboradora del programa. 

Carmen Borrego: "Ana María habría tomado una decisión tras enterarse de los últimos movimiento de José Ortega Cano con su hija Gloria Camila" 

Según la colaboradora, Ana María habría estallado entre bambalinas en el programa 'Viva la vida' del pasado domingo las verdaderas razones que la han llevado a separarse del diestro. Al parecer, Ortega Cano habría realizado algunos movimientos en lo referente a su herencia y habría dejado el domicilio donde reside con su mujer y el hijo de ambos a nombre única y exclusivamente de su hija Gloria Camila algo que a ella le intentaron ocultar y que descubrió por si misma ya que nadie le informo de nada. Esto suceso provocó un gran enfrentamiento entre la pareja y la diseñadora decidiría poner tierra de por medio mientras el torero no modifique esos cambios en el testamento. 

José Ortega Cano no estaría dispuesto a ceder a la petición de su mujer

La pareja hasta el momento no se ha manifestado al respecto y niegan la mayor y Gloria Camila habría decidido apartarse para que sean ellos los que decidan que hacer en un futuro aunque según Carmen Borrego, la decisión por parte de Ana María ya está tomada teniendo en cuenta que esta buscando un nuevo domicilio en Madrid para trasladarse a vivir con su hijo menor en cuanto encuentre una vivienda adecuada para ella y el hijo de ambos. Otras de las cuestiones que se barajan es que la sanluqueña podría convertirse en poco tiempo en la nueva colaboradora de Sálvame Diario lo que habría provocado que tanto José Ortega Cano cómo el resto de la familia del torero hallan decidido darle de lado ya que consideran que Ana María Aldón habría estado con Ortega Cano por dinero y no por amor como ella manifestó en muchas ocasiones. " Por dinero baila el perro..." manifiestan muchos internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar