miércoles, 17 de agosto de 2022

ÚLTIMA HORA: Olga Moreno deja mudo el plató de Conexión Honduras por estas duras declaraciones

La ex de Antonio David Flores confesaba las razones por las que con toda probabilidad no estará en la gran final de Supervivientes 2022


ÚLTIMA HORA: Olga Moreno deja mudo el plató de Conexión Honduras por estas duras declaraciones
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno ha confesado a Ion Aramendi en el último debate de Conexión Honduras lo que muchos ya sospechábamos acerca de si estará en la gran final de Supervivientes 2022 el próximo jueves día 28 de agosto. La ganadora de la pasada edición ha querido que los espectadores conociesen la razón que la ha llevado a pensar que no tiene del todo claro si asistirá al plató del programa para encontrarse con Jorge Javier Vázquez.

Olga Moreno: " Estoy muy agradecida a la productora y a todo el equipo que están detrás de este gran concurso pero..." 

La ex de Antonio David Flores ha explicado al presentador que tiene mucho que agradecer a todo el equipo que está detrás de la productora que conduce el reality." Se han portado siempre muy bien conmigo y es por eso por lo que tengo mis dudas pero ciertas personas que ya conocéis, han hecho mucho daño a mi familia y por esa razón no quiero encontrarme con ellos".

Jorge Javier Vázquez su enemigo íntimo por defender a Rocío Carrasco 

El pasado día 27 de agosto se cumplía un año de la victoria de Supervivientes 2021 de la protagonista y en ningún programa de Telecinco se hizo ninguna mención hacia ella. Jorge Javier Vázquez hacía alusión al día que llegará la gran final y le advertía que  él como conductor del programa estaría en la final y que Olga debería estar presente a pesar de haber pedido con coincidir con el de Badalona en ningún prpgrama de la cadena. Jorge Javier Vázquez se burlaba de la empresaria sevillana manifestando que su no quería estar presente en la gran final, que mandara el cheque por correo postal. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar