miércoles, 10 de agosto de 2022

Belén Esteban FULMINA a Rocío Carrasco asegurando que ha perjudicado a Mediaset

La colaboradora de Sálvame lamenta la crisis de la cadena de Fuencarral y asegura que la hija de Rocío Jurado continúa adelante con la demanda que le tiene interpuesta


Belén Esteban FULMINA a Rocío Carrasco asegurando que ha perjudicado a Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ha reaparecido en Viernes Deluxe no sin antes ofrecer una jugosa entrevista a una conocida revista del corazón donde ha manifestado como se siente y ha hablado de Rocío Carrasco y de todo lo que opina acerca de ella desde que ésta dediciese romper su silencio en la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva' y ' En el nombre de Rocío'. La que fuera mujer de Jesulín de Ubrique ha confesado lo que todos ya sabíamos al hablar del declive de Sálvame a raíz de la defensa a ultranza a Rocío Carrasco y el despido improcedente de Antonio David Flores del programa donde colaboraban juntos.

Belén Esteban: " Yo jamás he dicho que este totalmente de acuerdo con todo lo que ha contado Rocío Carrasco" 

La de Paracuellos del Jarama parece estar reculando sobre su defensa a la hija de 'La más grande' y ha manifestado en la revista Semana que aunque era necesario que se conociese la versión de Rociito, ha habido cosas que no se termina de creer. " Yo he sido muy criticada por defenderla al igual que el resto de muchos de mis compañeros pero personalmente creo que era necesario que se conociese su versión de todo lo que dice haber vivido. En algunas cosas estoy de su lado pero en otro no" 

" Rocío Carrasco me tiene demandada y en ningún caso me ha quitado la denuncia que interpuso contra Olga Moreno y contra mi" 

Belén Esteban ha querido dejar muy claro que Rocío Carrasco no ha retirado la demanda que tiene interpuesta contra ella y que se tendrán que ver las caras en un juzgado. Cabe recordar que la heredera universal de Rocío Jurado demandaba a la colaboradora al destapar públicamente un documento muy revelador donde aparecía la cantidad de dinero que debía Hacienda coincidiendo con la participación de Antonio David Flores en Gran Hermano Vip junto a Mila Ximénez. Esa carta iba a nombre del ex guardia civil y nunca debió abrirse y mucho menos hacerse pública en Sálvame Diario. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar