miércoles, 17 de agosto de 2022

Belén Esteban arremete contra Paz Padilla en Viernes Deluxe: "¿Nuevo novio tan pronto?"

Belén Esteban: " ¡Todos se extrañan de la relación de Anabel Pantoja con Yulen pero nadie dice lo poco que ha tardado Paz en rehacer su vida tanto como quería a su marido Antonio Vidal!"


Belén Esteban arremete contra Paz Padilla en Viernes Deluxe:  "¿Nuevo novio tan pronto?"
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban se sentaba la noche del pasado viernes en el Deluxe para hablar por primera vez públicamente del calvario que había vivido en los últimos meses cuando tuvo un desafortunado accidente en el plató de Sálvame Diario intentando imitar uno de los juegos de Supervivientes 2022. La colaboradora indicaba que había sido uno de los peores momentos de su vida desde que falleciese su padre y que necesitó ayuda psicológica ya que se pasaba el día llorando y sin querer hablar con nadie.

Su marido Miguel Marcos y su hija Andrea Janeiro sus grandes apoyos y sin lugar a dudas los amores de su vida

La de Paracuellos del Jarama quiso dar las gracias públicamente a su marido Miguel Marcos por la paciencia que había tenido con ella durante todo este tiempo y aseguraba que había sido muy mala paciente. " Ha habido ocasiones en las que le hablado muy mal y otro en su lugar se hubiera marchado de mi vida. Lloraba todo el tiempo porque los médicos llegaron a decirme que sí algo no salía bien, podían quedarme secuelas muy importantes como la de quedarme coja", aseguraba la mujer del conductor de ambulancias. 

Jorge Javier Vázquez le preguntó por Paz Padilla y esto fue lo que contó acerca de la relación entre ambas

Jorge Javier Vázquez quiso conocer de primera mano quienes se habían preocupado por su estado de salud y le preguntó si Paz Padilla contacto con ella en algún momento durante estos dos últimos meses. Belén Esteban manifestaba que Paz no le había llamado para interesarse por su salud pero que era algo que esperaba ya que entre ella no hay relación desde que tuvieron el duro enfrentamiento en el plató de Sálvame. Al ser preguntada que opinaba acerca del nuevo novio de Paz, la colaboradora indicaba que le parecía bien aunque minutos más tarde soltaba un zasca que no dejó indiferente a nadie. " Todos critican que mi amiga Anabel Pantoja haya encontrado el amor con Yulen Pereira pero nadie habla de Paz Padilla y el poco tiempo que ha tardado en rehacer su vida..." 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar