jueves, 11 de agosto de 2022

La audiencia CASTIGA a Sálvame expulsando de Supervivientes 2022 a su colaboradora Anabel Pantoja

No corren buenos tiempos para el programa y por mucho empeño que hayan puesto en defender a la sobrina de Isabel Pantoja no lo han conseguido


La audiencia CASTIGA a Sálvame expulsando de Supervivientes 2022 a  su colaboradora Anabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja se quedaba la noche del pasado jueves a las puertas de la final de Supervivientes 2022 después de casi tres meses en la Isla de Honduras y a pesar de haber tenido toda una plataforma remando a su favor en Sálvame Diario. La colaboradora del programa era expulsada del reality muy a su pesar y de nada le ha servido ser el personaje más popular del concurso no sólo por ser la más televisiva, sino por tener más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y haber encontrado de nuevo el amor en el esgrimista Yulen Pereira.

La audiencia ya no cree en Sálvame y ésto podría haberla perjudicado

Cabe recordar, que hace algunos años Rosa Benito lograba ganar una de las ediciones de Supervivientes y fue en gran parte por el apoyo que recibía de Sálvame donde en aquellos momentos trabajaba como colaboradora. La ex de Amador Mohedano no fue una gran superviviente pero se alzaba con el premio de los 200.000 euros gracias a su popularidad. En el caso de Belén Esteban ocurriría más de lo mismo al ganar Gran Hermano Vip a pesar de ser una pésima concursante lo que enfadó a una gran mayoría de personas en las redes de Twitter e Instagram llegando incluso a acusar a la cadena de TONGO. 

Los espectadores han premiado a Nacho Palau prevaleciendo la supervivencia por encima de la popularidad 

Ni las pantojistas, las belenistas ni los espectadores de Sálvame Diario han conseguido que Anabel Pantoja llegue a la final de Supervivientes 2022 y todo ésto nos hace pensar que el universo Sálvame se hunde por momentos perjudicando a los colaboradores que entrar a participar en realitys de la cadena de Fuencarral. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar