sábado, 13 de agosto de 2022

Terelu Campos en Sálvame: Si a José Ortega Cano le pasa algo NO ME SIENTO RESPONSABLE

La amiga íntima de Rocío Carrasco pareció disfrutar de la desesperación del marido de Ana María Aldón cuando entró hablar para Sálvame asegurando que "querían matarlo"


Terelu Campos en Sálvame: Si a José Ortega Cano le pasa algo NO ME SIENTO RESPONSABLE
  • whatsapp
  • linkedin

La tarde del pasado miércoles Sálvame Diario recibía a través de una reportera del programa unas desgarradoras declaraciones del torero José Ortega Cano pidiendo a todos los colaboradores del espacio de las tardes de Telecinco que le dejarán tranquilo porque tenía la sensación de que querían acabar con su vida. Terelu Campos, presentadora en esos momentos guardaba absoluto silencio como el resto de los compañeros presentes en el plató escuchando atentamente todo lo que decía el todavía marido de Ana María Aldón. 

Los gestos de Terelu Campos mostraban un desprecio y una indiferente absoluta siendo duramente criticada en la RRSS 

La hija de María Teresa Campos y amiga íntima de Rocío Carrasco se mostró fría antes las palabras del diestro que en todo momento pedía que le dejarán vivir tranquilo ya que todo lo que estaba sucediendo podría ocasionarle problemas de salud. "¡Queréis matarme. Acabar con mi vida. He sido muy generoso con todos vosotros y con el programa pero ya no puedo más. Por favor dejarme vivir en paz con mi familia. Es totalmente falto que mi mujer y yo nos hayamos separados. En pocos días estaremos juntos de nuevo!" La falta de empatía de Terelu Campos fue patente hasta el punto de llegar a manifestar que si a José Ortega Cano le ocurriera algo, ELLA JAMÁS SE SENTIRÍA RESPONSABLE YA QUE ESTABA HACIENDO SU TRABAJO COMO PRESENTADORA DE SÁLVAME. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar