sábado, 13 de agosto de 2022

Kiko Matamoros: "Tengo pruebas que demuestran la" sucia estrategia" de Anabel Pantoja en SV2022"

Matamoros manifestaba la pasada noche del domingo en Conexión Honduras con Ion Aramendi que tiene mensajes en su teléfono móvil que podrían desmontar a la sobrina de Isabel Pantoja


Kiko Matamoros: "Tengo pruebas que demuestran la" sucia estrategia" de Anabel Pantoja en SV2022"
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros se convertía la noche del pasado domingo en uno de los protagonistas indiscutible de Conexión Honduras 13 presentado por Ion Aramendi tras confesar que tenía pruebas en su teléfono móvil de lo que Anabel Pantoja había hecho antes de llegar a la Isla de Honduras para participar en Supervivientes 2022. 

Kiko Matamoros: "Anabel Pantoja no se merece llegar a la final porque ha jugado" muy sucio" y se ha saltado una de las prohibiciones más importantes del reality "

Según contaba el colaborador de Sálvame, la sobrina de Isabel Pantoja contacto con muchos de lo que más tarde serían sus compañeros en la isla para hacer un pacto que pacto que está totalmente prohibido. La concursante se dedicó a llamar a muchos de sus compañeros para pedirles que entre ellos no te votaran en las nominaciones con la clara intención de llegar lo más lejos posible en el concurso. " A mí me llegó a llamar en más de una ocasión por teléfono para decirme que pactáramos el no votarnos entre nosotros y de esa manera lograr a la final. Lo puedo demostrar porque lo tengo en mi teléfono móvil y me consta que ésto mismo lo ha hecho con muchos de sus compañeros entre los que se encontrarían Ana Luque, Alejandro y el que ahora se ha convertido en su pareja, Yulen Pereira. El esgrimista que se encontraba en el plató del programa negaba la mayor y decía que Anabel jamás contacto con él antes del concurso y Alexia Rivas, amiga de Omar Sánchez apodado 'el negro' pedía que sí eso era realmente verdad que se investigaran lo sucedido ya que está terminantemente prohibido pactar las nominaciones tanto dentro como fuera del concurso. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar