miércoles, 17 de agosto de 2022

La "sucia estrategia" de Ana María Aldón para convertirse en la nueva colaboradora de Sálvame

La todavía mujer del torero José Ortega Cano ofrecía la noche del pasado sábado una entrevista en exclusiva y previo pago a Toñi Moreno en ' DÉJATE QUERER'


La "sucia estrategia" de Ana María Aldón para convertirse en la nueva colaboradora de Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldón se sentaba en el plató del programa ' Déjate querer' con Toñi Moreno para hablar de su vida privada y de los graves problemas que ha tenido con su marido durante años dejando a Gloria Camila en muy mal lugar y asegurando que su marido nunca le había dado su sitio. La de San Lúcar de Barrameda indicaba que estaba en un momento muy delicado de su vida y que había incluso pensado en el suicidio debido a toda la presión a la que se ha visto sometida tanto por parte del torero como por los hijos de éste.

Ana María Aldón a Toñi Moreno: "No estoy enfadada estoy triste" 

Para la colaboradora de 'Viva la vida' y ex concursante de Supervivientes, está habiendo un antes y un después desde que la primera vez que aceptara entrar en un reality a pesar de que a su marido no lo gustó nada la idea. Ana María comenzaría a trabajar de manera continuada una vez expulsada de la isla de Honduras y su siguiente paso fue aceptar ser colaboradora al lado de Emma García donde comenzabs a sacar los trapos sucios de su vida personal y poco a poco hacerse un hueco en Telecinco. " Es una mujer muy lista y está preparando el terreno para tener una silla en Sálvame" aseguran muchos internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram. Y es que si nos paramos a pensar, Ana María ha ido poco a poco metiéndose en el universo Sálvame llegando incluso a tener un acercamiento con Rocío Carrasco. La productora ' La fábrica de la tele' podría haberle ofrecido un contrato millonario para trabajar al lado de Jorge Javier Vázquez teniendo en cuenta la audiencia que tienen los programas donde acude y todo parace indicar que podría tratarse de una sucia estrategia para separarse de su marido José Ortega Cano y convertirse en una mujer libre al darse cuenta de que sola podría generar dinero y convertirse en el personaje televisivo que desea ser desde que aceptará entrar a participar en Supervivientes 2019.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar