jueves, 11 de agosto de 2022

ÚLTIMA HORA: Mensaje INÉDITO de Ana María Aldón a Emma García y a la dirección de 'Viva la vida'!

Emma García y parte de los colaboradores que compartieron plató con ella no entienden la actitud de la protagonista y han asegurado que no ha sido sincera con ellos


ÚLTIMA HORA: Mensaje INÉDITO de Ana María Aldón a Emma García y a la dirección de 'Viva la vida'!
  • whatsapp
  • linkedin

La actual mujer de José Ortega Cano ha querido dejar una serie de mensajes al programa Viva la vida para dejar claro lo que siente por ellos y la razón por la que no ha sido totalmente sincera en el espacio de las tardes de Telecinco. 

Ana María Aldón: "Deseo que mis compañeros jamás se encuentren en el momento en el que estoy yo" 

La mujer del torero deja entrever a Toñi Moreno cuando ésta le pregunta en el programa que se emitirá esta misma noche de sábado, que no se ha sentido del todo cómoda en el programa Viva la vida ya que ha sido juzgada en más de una ocasión sin que tuvieran ni idea por el calvario que estaba pasando. Ana María asegura que el hecho no contar muchas cosas le llevó a ser muy cuestinada en el programa. Luis Rollan ha manifestado que la entiende pero que hay cosas que no las ha hecho bien cuando tanto la dirección del programa, cómo sus compañeros, han querido ayudarla y apoyarla. 

Isabel Rábago: " No entiendo que teniendo una prescripción médica sea para un programa y para otros no. Es muy poco generosa" 

La colaboradora y ex concursante de Secret Story ha manifestado que jamás la han tachado de mentirosa pero que lo cierto es que se han sentido engañados ya que si sus especialistas médico que aconsejaron alejarse de la televisión, no entienden como concede una entrevista en exclusiva al programa de Toñi Moreno. Terelu Campos ha indicado que no se siente aludida con ese mensajes y ha añadido que todos han tratado de estar a su lado pero que ella de alguna manera les ha traicionado. 

José Antonio Avilés: " Ha nacido una estrella televisiva y a partir de ahora nos dará muchos ratos de televisión pero en solitario 

" Yo la considero a día de hoy una amiga pero conmigo no ha estado a la altura. Si yo hablara no tendría horas de programa porque a mi me ha contado muchas cosas que serían bombas para el programa para el que trabajamos" 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar