sábado, 13 de agosto de 2022

Sálvame vuelve a mentir de manera descarada a los espectadores con Rocío Carrasco

El programa anunciaba la participación de Rocío Carrasco en la acampada de Mediasef pero ni llegó ni se la esperaba


Sálvame vuelve a mentir de manera descarada a los espectadores con Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

El programa Sálvame Diario vuelve a tomar el pelo a los espectadores con la única intención de atraer a la audiencia perdida y anunciaba la participación de Rocío Carrasco en el especial MediaFest además de que la hija de Rocío Jurado iba a pasar toda la noche con el resto de los colaboradores en una acampada nocturna en las instalaciones de Mediaset. La protagonista de la docuserie ' En el nombre de Rocío' ni llegó ni se la esperaba a juzgar por las declaraciones que hacía Marta López el pasado jueves en Sálvame a María Patiño que era la encargada de presentar el espacio en sustitución de Jorge Javier Vázquez que se encuentra dado de baja por prescripción médica después de haberse contagiado de Coronavirus.

María Patiño intenta excusar a Rocío Carrasco asegurando que no pudo quedarse a pasar la noche con sus compañeros por algo que había sucedido "muy importante" 

Por todos es sobradamente conocido la defensa a ultranza de la ex de Antonio David Flores y María Patiño aseguraba que Rociito no había acudido a la acampada por unos problemas importantes para ella. No entraba en más detalles acerca de lo que supuestamente podría haberle sucedido e intentaba por todos los medios tirar balones fuera. Era Marta López quién manifestaba que  ni ella ni ninguno de sus compañeros esperaban que llegara a reunirse con ellos ya que la dirección del programa en ningún caso les dijo que Rocío Carrasco pasaría la noche  con ellos. 

Una nueva mentira que podría provocar la fuga de la audiencia al sentirse engañados una vez más 

No es la primera vez que Telecinco anuncia como invitada a la mujer de Fidel Albiac a un programa para luego no tener nada que ver con la realidad. Cabe destacar que hace escasos dos meses Jorge Javier Vázquez invitaba a los espectadores a ver Viernes Deluxe ya que Rociito estaría en el programa para hablar de la segunda parte de la docuserie algo que jamás ocurrió ya que la protagonista no acudía al espacio y sólo entraba vía telefónica con el presentador. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar