lunes, 15 de agosto de 2022

Máxima preocupación por la salud de Raquel Mosquera según un conocido medio digital

Apuntan a que su entorno mas cercano estarían muy preocupados pero en su cuenta oficial de Instagram la viuda de Pedro Carrasco demuestra todo lo contrario


Máxima preocupación por la salud de Raquel Mosquera según un conocido medio digital
  • whatsapp
  • linkedin

Raquel Mosquera ha tenido que escuchar en los últimos días las graves acusaciones que Rocío Carrasco ha vertido en su contra al tacharla de mala persona, interesada y de tener una doble cara. Una la que muestra en televisión y la otra la que según la protagonista de la docuserie ' En el nombre de Rocío', la que verdaderamente es.

Varios medios digitales apuntan a que la peluquera podría haber sufrido una recaída 

Tal y como hemos podido ver en un conocido diario digital y a través de una canal en YouTube, la que fuera viuda de Pedro Carrasco podría haber sufrido una crisis nerviosa y ésto tiene muy preocupados a su familia y a su entorno más cercano. Mirando su cuenta oficial de Instagram la últimas publicaciones fueros hace escasamente 7 horas lo que podría indicar que la noticia dada podría ser falsa. Raquel ha publicado varios stories de sus hijos asegurando que son lo más importante de su vida y algunos post donde da a entender que poco o nada le importa lo que piensen los demás ya que nadie conoce la vida de las personas a excepción de ella misma. Aquí os mostramos las últimas publicaciones y que cada cual saque sus propias conclusiones ya que hasta el momento nada de lo que se está diciendo acerca de su salud se halla hecho oficial por su parte y por parte de su entorno. Raquel continúa trabajando en su peluquería en Las Rozas ( Madrid) y todo parece indicar que se siente más fuerte que nunca dispuesta a defenderse de todas las acusaciones vertidas por la hija de Rocío Jurado e incluso está en conversaciones con sus abogados para poner demandas a todos aquellos que han mentido teniendo que demostrar todo lo que han dicho a sobre ella. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar