jueves, 18 de agosto de 2022

House of the Dragon: Rhaenyra Targaryen será el personaje más importante de la serie

Rhaenyra Targaryen, interpretada por Milly Alcock cuando era joven y Emma D'Arcy en su etapa adulta, estará en el centro de todo


House of the Dragon: Rhaenyra Targaryen será el personaje más importante de la serie
  • whatsapp
  • linkedin

House of the Dragon tiene mucho en común con Game of Thrones. Hay un montón de personajes, tienen relaciones complicadas entre ellos y eventualmente se ven envueltos en una guerra sangrienta. Si la serie llega a contar la historia completa, veremos a la dinastía Targaryen pasar del apogeo de su poder a uno de sus puntos más bajos.

En el centro de todo está Rhaenyra Targaryen, interpretada por Milly Alcock, cuando era joven y Emma D'Arcy cuando era adulta; el programa cubrirá una buena parte de los años previos al estallido de la guerra, y lo hará cronológicamente, según EW. Milly Alcock interpretará a Rhaenyra durante una cierta cantidad de episodios hasta que pase el tiempo y Emma D'Arcy se haga cargo del personaje; no será una historia con multiples lineas de tiempo. 

Rhaenrya es la hija del rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine), quien se burla de la tradición al convertirla en su heredera aparente a pesar de que la historia deja en claro que solo los hombres pueden heredar. Esto causa problemas más tarde, después de que el rey Viserys muere y su hijo de su segunda esposa, Aegon II Targaryen, impugna el reclamo de Rhaenyra al Trono de Hierro.

“Tiene conocimientos de historia y de jinetes de dragones famosos, especialmente de jinetes de dragones femeninos”, dijo Alcock, quien ve un poco de Arya Stark en Rhaenyra (ella audicionó para el papel con un diálogo de una escena de Arya). “Ambas son mujeres que no se comportan como se espera de ellas. Existe ese espíritu rebelde y descarado que ambos poseen, y creo que es por eso que la gente la adorará”.

En cuanto a D'Arcy, ella ve a Rhaenyra como "obsesionada con la masculinidad", equiparando la "masculinidad" con la libertad. "Ella es una persona que se siente en desacuerdo con la forma en que el mundo la ve. Ella tiene esta increíble conexión con su tío Daemon. De alguna manera, son del mismo tejido y, sin embargo, las reglas son completamente diferentes para ellos.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar