jueves, 18 de agosto de 2022

Paz Padilla ¡PILLADA! comiéndose a besos con el que podría ser su nuevo amor

La que fuera presentadora de Sálvame parece haber encontrado el amor tal y como ha publicad la revista Semana en exclusiva


Paz Padilla ¡PILLADA! comiéndose a besos con el que podría ser su nuevo amor
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla podría estar pasando uno de sus mejores momentos no sólo a lo que a nivel profesional nos referimos, sino también en la personal. La revista Semana ha logrado en exclusiva pillar a la que fuera presentadora de Sálvame comiéndose a besos con un hombre del que de momento se desconocen más datos.

El fallecimiento del gran amor de su vida Antonio Vidal la sumió en una inmensa tristeza 

Cuando apenas se cumplen dos años del fallecimiento de su marido, Paz podría haber encontrado un nuevo amor y volver a sonreír. La gaditana vivía hace apenas dos años uno de los peores momentos de su vida debido al duro cáncer que padeció su marido del que no se separó en ningún momento. La protagonista siempre dijo que Antonio fue su alma gemela y que sabía que algún día se volverían a encontrar para continuar su bonita historia de amor. Antonio y ella fueron novios antes de que ella se convirtiera en un personaje famoso pero la relación se cortó ya que al parecer él no aceptaba la nueva vida de Paz. Con los años de volvieron a encontrar después de que Paz pusiera fin a su relación con su manager con quien tubo su única hija Anna Ferrer. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar