lunes, 8 de agosto de 2022

House of the Dragon: Todo lo que debes saber antes del estreno de la serie

House of the Dragon es la precuela de Game of Thrones que definitivamente necesitamos. Aquí están todos los detalles que sabemos sobre la serie hasta ahora


House of the Dragon: Todo lo que debes saber antes del estreno de la serie
  • whatsapp
  • linkedin

Si pensabas que Game of Thrones era la única historia que verías del mundo de George RR Martin, estás equivocado. Martin creó una historia precuela sobre la dinastía Targaryen, y gracias a esto obtendremos una nueva serie. House of the Dragon llegará a HBO y HBO Max, y no queda mucho más para esperar.

Por supuesto, desde entonces hemos tenido noticias de que hay otro spin-off de Game of Thrones potencialmente en proceso. Ese será sobre Jon Snow, y hay debates sobre si es necesario. Lo que sí sabemos es que las historias de los Targaryen con sus dragones definitivamente necesitan ser contadas, por lo que House of the Dragon es donde nos enfocaremos en este momento.

Fecha de estreno de House of the Dragon 

No tenemos que esperar demasiado para la nueva serie. House of the Dragon se estrenará el domingo 21 de agosto. Se transmitirá a las 9 pm ET/PT en HBO. Si tienes HBO Max, podrás ver el episodio allí.

Esta es una serie que tiene el formato de lanzamiento semanal tradicional, que es estándar para HBO. Recuerde que HBO es una red de cable premium y no un sitio de transmisión. La gente lo verá por cable, por lo que es necesario el lanzamiento semanal. El final se emitirá el domingo 23 de octubre.

Reparto de House of the Dragon 

El programa tiene un elenco enorme que valdrá la pena ver. Los fanáticos de Doctor Who podrán ver a Matt Smith como un Targaryen que quizás no nos agrade. Después de su papel como villano en Morbius, será divertido verlo nuevamente en ese tipo de papel.

Pasará mucho tiempo enfrentándose a Emma D'Arcy, quien interpretará a la princesa Rhaenyra Targaryen, la heredera del Trono de Hierro y la primera heredera de Poniente. Aquí hay un vistazo al elenco principal completo de House of the Dragon:

  • Paddy Considine como el rey Viserys I Targaryen
  • Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen
  • Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen
  • Olivia Cooke como Lady Alicent Hightower
  • Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon
  • Eve Best como la princesa Rhaenys Velaryon
  • Fabien Frankel como Ser Criston Cole
  • Sonoya Mizuno como Mysaria
  • Rhys Ifans como Ser Otto Hightower

¿De qué trata House of the Dragon?

La serie seguirá la historia llamada Fire & Blood de George RR Martin. Tiene lugar 200 años antes de los eventos de Game of Thrones y se centra en los Targaryen. ¡Eso significa dragones!

Los Targaryen se enfrentaron a una guerra civil durante el reinado del rey Viserys I. Eligió a su hija para que se convirtiera en la próxima heredera a pesar de que Westeros nunca tuvo una reina. Muchos creían que solo los hombres podían gobernar, y eso significaba que el Príncipe Daemon Targaryen, el hermano de Viserys, debería ser el heredero al trono. Las facciones se desarrollan entre los dos lados, y se convierte en una guerra sobre quién terminará siendo nombrado el próximo monarca.

Sabemos por Game of Thrones que Cersei Lannister fue la primera reina. Eso sugeriría que Daemon gana, pero ¿cómo? Eso es lo que vamos a averiguar.

Tráiler de House of the Dragon

Tenemos un avance teaser para darnos una pista de lo que vendrá. Se centra principalmente en la amenaza de guerra civil debido a la decisión de Viserys. Seguimos esperando el tráiler completo.

¿Será House of the Dragon una serie limitada?

Con una cantidad tan pequeña de material de origen para trabajar, ¿veremos toda la historia contada en una sola temporada? La precuela de Game of Thrones no se ha promocionado como una serie limitada, por lo que hay muchas posibilidades de que se renueve si la aceptación de la serie es buena. Habrá que ver cómo van los ratings.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar